Dendrobium griffithianum

Tema en 'Dendrobium' comenzado por carper, 26/8/14.

1. Gracias JARA :beso: ... la pena que dura muy poquito jooooo hoy ya están empezando a ponerse chungas :Unsure:

2. JARA_

JARA_

La belleza es efímera:94congelado: pero no te apenes, seguro que en primavera o antes vuelve a florecer.

:beso::beso:

3. victoria

victoria

Susana, magnífico:okey::okey:, los dendros de color amarillo me gustan un montón (aunque los de otro color también):11risotada::11risotada:, disfrutalo y gracias por compartir

4. victoria sí que es bonito, pero ha durado muy poco jooooo .... ya se han secado las flores :94congelado:

..... hasta la próxima floración :Thumbsup:

5. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Bueno, lo importante de todo es que la planta ha florecido, que es la que compraste y que te salio mú guapo :Thumbsup:

6. Siii Gloria, estoy muy contenta ... tengo ganas de hacerme con más de éstos :eyey:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Asi son los Dendrobium!
    Pero te cuento: el subidón cuando veas salir una nueva vara es máximo!!!!!!!

8. Siiiii Arturo, cuando ví la vara dí un grito que mi marido se asustó :11risotada: ... ahora espero que el farmeri sea el siguiente :okey:

9. waooo Carper, gracias por compartir esta belleza, vengo leyendo una por una las paginas de este hilo, y el resultado me dejo :corazondando::corazondando::corazondando: tu sabes que soy amante de los dendro y este no lo conocia.

10. Rebegran

Rebegran

Susana que belleza te dio ese dendro, no entré antes porque no me llegaban las notificaciones. Es una lastima que haya durado tan poco la floración, pero por lo menos te dio la alegría de regalarte esas flores hermosas :eyey: