Dendrobium harveyanum

Tema en 'Dendrobium' comenzado por juanriog, 3/10/07.

  1. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Hola a todos,

    Tengo este dendro montado en tronkito y en el exterior, bajo media sombra 50%, esta siendo brumizado cada 8 hs. El problema que tengo es que los dos brotes que han salido con el paso de los dias se han puesto amarrillos y se han muerto. Que estare haciendo mal? la HR es del 50 al 80% y muy ventilado.
    Saludos.
     
  2. Re: Dendro Harvenyanum

    y de riego?? como anda???
    si no me equivoco la nebulizaciones no sustituyen nunca a los riegos....si riegas dinos cada cuanto?
    un saludo.
     
  3. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Re: Dendro Harvenyanum

    Perdon es verdad, riego cada 2 dias mas o menos y abono en cada riego con mitad de dosis.
    La variable en k estoy pensando que el brumisado moje demasiado la axilas y se sequen????????
    saludos
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Dendro Harvenyanum

    Juanriog, abonas demasiado... para hacerlo en cada riego cada dos días, una decima parte de lo que recomiende el fabricante... si nos puedes poner fotos de los bortes nos podremos hacer una idea del problema...

    Saludos.
     
  5. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Re: Dendro Harvenyanum

    Alex, puede ser que me este pasando con el abono, debe ser la ansiedad, hace 15 dias que pare con el abono, para descartar o no, y baje el brumizado ala mitad.. ya te contare.
    Cdo te des una vuelta por lo de lourdes avismae que te invito ala mi patio para que veas y robarte sabiduria!! ;)
    saludos
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Dendro Harvenyanum

    Hecho Juan, a ver que tarde me escapo...

    Saludos.