Dendrobium increíbles

Tema en 'Dendrobium' comenzado por alansolanodiaz, 9/9/09.

  1. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Hola a todos, bueno me encontre con un enlace de JOSEANDRES y es realmente excelente, y bueno aki les dejo los enlaces y bueno pongan unas palomitas y un refresco y a disfrutar la funcion... y bueno hay que darle las gracias a mi amigo JOSE ANDRES...

    http://www.orquideas-katia.com/orquideas-expovirtual/ESP/SALAS/DENDR/DENDR_7.htm (CLICK AKI PARA VER MAS DE ESTE BLOQUE 1)

    [​IMG]
    Dendrobium wardianum

    http://www.orquideas-katia.com/orquideas-expovirtual/ESP/SALAS/DENDR/DENDR_5.htm (CLICK AKI PARA VER MAS DE ESTE BLOQUE 2)

    [​IMG]

    Dendrobium moschatum amarelo

    http://www.orquideas-katia.com/orquideas-expovirtual/ESP/SALAS/DENDR/DENDR_4.htm (CLICK AKI PARA VER MAS DE ESTE BLOQUE 3)

    [​IMG]

    Dendr. Andree Millar

    http://www.orquideas-katia.com/orquideas-expovirtual/ESP/SALAS/DENDR/DENDR_3.htm (CLICK AKI PARA VER MAS DE ESTE BLOQUE 4)

    [​IMG]

    Dendrobium primulinum

    http://www.orquideas-katia.com/orquideas-expovirtual/ESP/SALAS/DENDR/DENDR_2.htm (CLICK AKI PARA VER MAS DE ESTE BLOQUE 5)

    [​IMG]

    Dendrobium bellatolum

    http://www.orquideas-katia.com/orquideas-expovirtual/ESP/SALAS/DENDR/DENDR_1.htm (CLICK AKI PARA VER MAS DE ESTE BLOQUE 6)

    [​IMG]

    Dendrobium king. "Cobra"




    ESPERO Y LES GUSTE TANTO COMO A MI....:beso: :beso: :beso:




     
  2. Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    ALAN ESTAN MUY BELLOS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!


    SALUDOS
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Preciosos todos, sobre todo el bellatolum, vaya maravilla
     
  4. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Vaya pasada!!!! Uno no sabe con cual quedarse...

    saludos
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Ay Alan!!! cariño, me quieres matar de un infarto!!! gracias por compartirlo,la próxima vez veré tus apuntes con un aparato desfibrilador automático.:beso:
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Alan !!!

    Preciosos !!! Entrar a las páginas es como entrar al paraíso :11risotada:
    Gracias al amigo José Andrés y a ti !!!

    Maritza
     
  7. Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    ALAN!!:sorprendido:
    Te dire que mis orquis preferidas son los dendrosy con este post me has dejado :envidia2: :envidia2:
    gracias por colocarlos:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    MILAGROS NOGALES,MARITZA BONIFAZ, ALANA VELAZCO, DENDROFILO, MOSCOSQUI Y JEYCA,Mil gracias por la visita y que bueno que les gusto esa es la intencion, y bueno la verdad yo cuando lo vi me fui contra la pared como en las caricaturas, casi casi estoy como mi amiga Alana que me da un paro cardiaco y casi casi contrato al medico de cabecera para que este aki por cualkier cosa impresionante jajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , bueno mil besos para todos y gracias por pasar...
     
  9. Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    nunca en mi vida vi un nobile con tantas flores quiero uno no es justo

    no me dio un infarto a mi mas bien me dara algun otro mal producido por la envidia jejeje

    muchas gracias por tus fotos todas estan bellisimas Australia es conocida por sus dendros y ni alli vi alguno tan hermoso es buen colirio para los ojos nublados me quedo sin palabra alguna con que describir esto asi que ....................... mejor me quedare callado
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    :5-okey: oh Dios que belleza de dendrobium algunos no los habia visto, graciaas por compartir,:beso: :52aleluya:
     
  11. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Muchas gracias por sus visitas compañeros que dios los bendiga...
     
  12. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Pero que bellezas!!! no sabria decirte cual me gusta más. Gracias por compartir
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Alan, los dendros son mi debilidad, compré un wardianum (me enamoré) pero no se está aclimatando, sin embargo el parishii se adaptó.

    Gracias:beso:
     
  14. casi-punto

    casi-punto

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    Alan esta muy buenas esas fotos yo tengo algunas especies que has puesto , espero algun dia mostrar sus floraciones :5-okey:

    Saludos

    Angel
     
  15. Re: DENDROBIUM´S INCREIBLES Y COMO NUNCA IMAGINARON....?

    HOLA ALAN,SOY NUEVO EN EL FORO, ES MI 1RA VES Q ENTRO Y NO TENGO EXPERIENCIA.ME IMPACTO LAS FOTOS QUE ENVIAS Y MI IDEA ES EL CULTIVO DE ORQUIDEAS .DESDE HACE 9 AÑOS Q TENGO UN CIMBIDIUM EL CUAL NO ME FLORECIA ,AHORA LO HISO Y REVENTO EN 9 VARAS X TODO ESE TIEMPO.QUEDE MARABILLADO,TE FELICITO .SALUDOS DANIEL