Dendrobium Lime Green. SHOW ROOM Especial, Otras Floraciones

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Patricia74, 29/10/08.

  1. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola amigos...

    Saque este tema, para que entre todos disfrutemos de este dendrobium Lime Green, que realmente es muy bello. Quiero ponerlo de moda;)

    Caminando la plantacion, vi variaciones de esta orquidea, realmente espectaculares ...puse alrededor de 10 fotos en Paisageo.com y aqui les coloco tres de ellas para que se lleven una idea y las disfruten.

    Aqui van las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todas las otras rarerzas de este dendrobium las tienen en Paisageo.com, alli pueden guardarlas entre sus favoritas.

    En este mismo post les voy a dar consejos para cuidarlos bien...mas adelante

    Saludos y seguimos en contacto

    Patricia G
    de

    !! Nuevo !! Visita www.paisageo.com, registrate GRATIS y ubica en el Mapa todas tus fotos de las plantas, flores y paisajes que te gustan, precisamente en el lugar donde estan creciendo.

    !! Crea Tu Mundo Virtual ahora mismo, coleccionando las plantas y flores que mas te gustan de cualquier rincon del planeta !!
     
  2. Saludos Patricia.Yo tengo el den.liberty white,es muy parecido sólo que los colores están invertidos. Me gusta mucho.El mio ,tiene la vara floral despuntando ....


    [​IMG] (Esta foto ,no es del mío,ya digo que aún está empezando a salir)
     
  3. BONITO DENDRO PATRICIA, GRACIAS POR COMPARTIR ESAS MARAVILLOLLAS FOTOGRAFIAS.:beso:




    SALUDOS,
     
  4. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Jajaja si, mira que curioso Lacanaria, gracias por compartirlo.

    Veamos quien mas lo tiene y nos comparte sus fotos, si gustas lacanaria, subelas a Paisageo.com y alli te regalo las mias tambien, mi nick es Patricia74

    Patricia G
    de

    !! Nuevo !! Visita www.paisageo.com, registrate GRATIS y ubica en el Mapa todas tus fotos de las plantas, flores y paisajes que te gustan, precisamente en el lugar donde estan creciendo.

    !! Crea Tu Mundo Virtual ahora mismo, coleccionando las plantas y flores que mas te gustan de cualquier rincon del planeta !!
     
  5. patricia es muy raro y bello felicidades ya me voy pa paisageo...

    saludos...
     
  6. [​IMG]


    Hola Yo tengo èste,,,sin nombre
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    ES ESPECTACULAR!!!!! AHORA YO QUIERO UNO :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  8. hola Chiquis



    me pueden decir donde consiguen esa belleza de dendrobium ???
    y yo tambien quieroooooooooooooooooo


    cariños Silvia
     
  9. Saludos Gloria.Si no me equivoco,es igual al mío.Está espectacular :happy: .

    ¡Hola Silvia! :beso: .Yo los compro on-line .En mi isla ,si no lo haces así,dificilmente consigues nada curioso.¿Te has fijado donde vivo?.Tu lo tienes más facil.Pues no es bonita ni nada tu colección de orquideas ;) .
     
  10. Y yo creyendo que era verde con rayas blancas ...y resultò blanco con rayas verdes:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Me pasa como con las zebras que no se como son :meparto: :meparto:
    Pero aquì dejo una foto màs cerca y please...dime el nombre completo que debo ponerle
    [​IMG]
     
  11. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola a todos...

    Veo que este den esta de moda...que bueno, todos lo que han mostrado parecieran ser los mismos que los que puse, solo que al ser un hibrido las bandas son bien distintas entre ellos.

    Si alguien mas tiene por favor que los suba a Paisageo.com para poder tenerlos en los favoritos.

    De los mios, en Paisageo.com tienen otros 10 distintos, mi nick es Patricia74, alli lo pueden ver.

    Saludos y seguimos mostrando aqui quien mas tiene esta belleza, para luego compartir algo acerca de su cuidado, es algo especial esta orquidea.

    Patricia G
    de

    !! Nuevo !! Visita www.paisageo.com, registrate GRATIS y ubica en el Mapa todas tus fotos de las plantas, flores y paisajes que te gustan, precisamente en el lugar donde estan creciendo.

    !! Crea Tu Mundo Virtual ahora mismo, coleccionando las plantas y flores que mas te gustan de cualquier rincon del planeta !!
     
  12. Topacito

    Topacito No Recipient

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía.
    ... :sorprendido: Preciosos. Me gusta especialmente la flor del primer dendro que ha puesto Patricia74. Es una flor extrañamente redondeada para la especie, muy original.
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: que bonitos esos dendrobium muy raros y preciosos, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  14. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Preciosa flor!! parece un caramelo:razz:
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Yo tengo uno sera el mismo?[​IMG]