EVA.A! qué buen resultado!! Tomo esta experiencia para mis dos loddigesii . Que lindas flores! huelen? Te felicito!!
Hola Eva, que bonito esta tu lodigessi, a mi me acaba de llegar uno también de Orient y está a reventar de keikis, lo voy a dejar en la maceta porque me resulta más cómodo para los riegos, ¿crees que me puede dar alguna flor a estas alturas? ya no hace mucho frio.
Gracias chicos, por los halagos, estoy supercontenta y espero que el año que viene me sirva esta experiencia. Alana: Me alegro que te guste. Gaby: A mi me huele poco, se asemeja al melón, muy leve. Pandora: No creo que con este calorcillo se pueda poner en reposo, pero si darle de comer y aguita para que el año que viene te dé muuuuuchas flores como las mías.
Hola Ana, si quieres, en cuanto tenga keikis te puedo enviar uno. El tiempo de reposo fué de dos semanitas, la puse el 26 de Enero y la pulvericé un poco cuando la veía muy seca, la verdad es que me ha sorprendido porque pensaba que la flor era mas pequeña y tiene muy buen tamaño , también he de decir que hoy están mas bonitas que ayer.
Solo dos semanas? pues como los nóbiles. Sin embargo mi parishii lleva cinco meses sin gota de agua, a ver si este año se porta tan bien como el pasado.