Dendrobium nobile amarilleando, ¿que hago?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Senda, 2/3/08.

  1. La semana pasada Lourdes y Txell vinieron a mi casa :eyey: y me hicieron un regalo precioso :beso: , un dendro nobile enorme y repletito de flores abiertas y por abrir, pero en este tiempo record han empezado a amarillear alguna hojas e incluso ya ha caido una :( ¿a que se debe?? la he regado una vez con poquita agua por si acaso... estoy de acuerdo que el cambio de situación les afecta, pero no me gustaria que se quedara pelada con lo preciosa que está, ¿que me aconsejais?
     
  2. yea

    yea orquidácea

    Re: Dendro nobile amarilleando, ¿¡¿que hago?!?

    Hola, si solo dices que solo se han amarilleado algunas hojas, es normal que al dendrobium nobile se le cargan todas las hojas al florecer.

    No te preocupes,

    yea
     
  3. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Dendro nobile amarilleando, ¿¡¿que hago?!?

    Hola Senda, yo no te puedo ayudar con el dendro, yo solo tengo 1 nobile y es nuevo no tiene ni un mes, pero cuando me lo traje perdio 3 hojas que estaban bien, ahora ya esta bien y no me preocupe por mas, pero pon fotos que me encantan.
    Un saludo
     
  4. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Dendro nobile amarilleando, ¿¡¿que hago?!?

    No te preocupes. Es normal que los dendrobium nobile pierdan las hojas de algunas cañas.
     
  5. Re: Dendro nobile amarilleando, ¿¡¿que hago?!?

    ok,gracias por vuestras respuestas, de todas maneras la iré observando a ver si se aclimata o sigue perdiendo hojas...

    Un saludo.