La floración de mi dendrobium nobile ha terminado, las hojas de la caña se han caído y ésta presenta un color amarillo-tostado (el resto de cañas están estupendas), mi duda, ¿la dejo?, ¿la corto?......gracias a todos por ayudarme a mantener viva mi promera orquídea
Re: ¿Qué hago? Ourense Para que vuelva a florecer el dendrobium nobile en las cañas nueveas, necesita pasar un invierno frío y seco (sin regar), si no, en vez de flores te salen keikis... Te dejo una ficha sobre el cultivo del dendrobium nobile... Pincha aquí Saludos
Re: ¿Qué hago? Hola Ourense ¿cuánto tiempo lleva el dendrobium en tu casa y cuántas veces lo has regado? Intenta subir una foto de la planta donde se vean todas las cañas y parte del sustrato y a ver si podemos saber si se te está pudriendo la caña o simplemente ha terminado su ciclo por este año.
Re: ¿Qué hago? Ante todo gracias por tu colaboración y disculpa por la tardanza, te envio las fotos que me habías pedido para que puedas contestarme, ah la orquídea lleva un mes en casa y la he regado una vez. Me han encantado tus plantas....
Re: ¿Qué hago? erdona aún no soy un gran experto en subir fotos, ahora creo que lo conseguiré. gracias de nueojardin.com/subo/images/jdv1200930793xvo