Hola Amigos: Les comparto la floracion del Dendrobium Pierardii que este año se ha lucido con su floracion.
Eso no es una floración cualquiera es la floración que muchos quisieramos tener. Espectacular mis felicitaciones
fABIÁN: CELENTE FLORACIÓN ASI LO HABRAS CUIDADO PARA QUE TE FLOREZCA DE TAL MANERA. DISFRUTALO Y FELICITACIONES. SALUDOS DESDE AQUI
Que floración, tan maravillosa que te ha dado este dendrobium. Este pierardii cuanto años tiene y cuanto mide de largo ya que yo tengo algunos que tengo con ellos casi dos años y miden casi 80 cm de largo ya que me lo dieron casi de unos 20 cm. como la cultivas a que temperatura y que abono utilizas.
Fabián Gracias por regalarnos esta bello espectáculo. Es una verdadera preciosidad esta floración de tu dendro...sería campeón de campeones en una Expo !! Felicitaciones !!! Maritza
Pero que barbaridad Es I M P R E S I O N A N T E, que suerte poder contar con un ejemplar así en tu colección, que por lo que se ve por ahí atrás, es muy grande. Felicidades por esa maravilla, que la disfrutes.