Dendrobium pierardii

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Fabian Orlando Heredia, 4/5/10.

  1. Hola Amigos:

    Les comparto la floracion del Dendrobium Pierardii que este año se ha lucido con su floracion. :52aleluya:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Eso no es una floración cualquiera :mrgreen: es la floración que muchos quisieramos tener.
    Espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: mis felicitaciones :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. ohhhhhhhhhhhhhhh:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicitaciones :5-okey:
     
  4. fABIÁN: CELENTE FLORACIÓN ASI LO HABRAS CUIDADO PARA QUE TE FLOREZCA DE TAL MANERA. DISFRUTALO Y FELICITACIONES. SALUDOS DESDE AQUI:happy: :beso:
     
  5. Que floración, :adorando: tan maravillosa que te ha dado este dendrobium.:5-okey:
    Este pierardii cuanto años tiene y cuanto mide de largo ya que yo tengo algunos que tengo con ellos casi dos años y miden casi 80 cm de largo ya que me lo dieron casi de unos 20 cm.:icon_rolleyes:

    como la cultivas
    a que temperatura y que abono utilizas.
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Fabián


    Gracias por regalarnos esta bello espectáculo. Es una verdadera preciosidad esta floración de tu dendro...sería campeón de campeones en una Expo !!
    Felicitaciones !!!

    Maritza
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    que maravilla, madre mia!
     
  8. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Que belleza por Dios, es real mente impresionante :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Pero que barbaridad :sorprendido: Es I M P R E S I O N A N T E, que suerte poder contar con un ejemplar así en tu colección, que por lo que se ve por ahí atrás, es muy grande. Felicidades por esa maravilla, que la disfrutes.
     
  10. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Pues si!!! Deja sin habla!!!! Precioso, enhorabuenaaaa
     
  11. andrews1286

    andrews1286 Andrés Aguilar M.

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    San Carlos, Alajuela, Costa Rica
    Maravilloso simplemente... Gracias por mostrarnos tu arte... se ve como la amas...