Dendrobium Rutherford Golden Sun

Tema en 'Dendrobium' comenzado por magicla, 20/8/13.

  1. magicla

    magicla Liliana M.

    Hola a todos !!!!
    Les cuento que hace como un año vi una foto de este dendro y quede enamorada :ojoscorazon: :ojoscorazon: desde entonces lo he buscado y al fin lo encontre :eyey: :eyey: :eyey:
    Ademas de la alegria por encontrarlo me puso mas alegre ya que vino con su vara floral que al dia de hoy ya abrieron sus tres pequeñas flores.

    aIWNg5j.jpg

    Ahora lo que necesito es saber como es su cultivo, no quisiera perderlo por no cuidarlo bien.
    Lo unico que se es que es un hibrido de Kingianum. Les quedare muy agradecida si me pueden ayudar, gracias :beso:
     
  2. hermosoooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu dendro, me encanta esta para enamorarse de el:ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutalo al maximo:eyey: :eyey:
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Es precioso, felicidades. Yo lo cuidaría como un kingianum, no creo que tengas problemas.

    :beso: :beso:
     
  4. magicla

    magicla Liliana M.

    Muchisimas gracias JARA por tu consejo. Asi lo hare :beso:
     
  5. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Que belleza, me encanta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Bella!:5-okey:
     
  7. jpicado

    jpicado

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    San Isidro, Costa Rica
    lindo!:5-okey:
     
  8. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Lili, no había visto este post :icon_redface: Está hermoso el muchacho!! Si Jara dice "como un kingianum" creo que quiere decir: dejarlo abandonado a su suerte, ni mirarlo, en un lugar húmedo con buena luminosidad, en medio del jardín. Y que lo riegue la lluvia :11risotada: Eso hice con el mío, siguiendo el cultivo de Jara, y después de un año así, floreció el Berry !! :meparto:
    Besos :beso: