Dendrobium Show Room. Nuevas Floraciones

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Patricia74, 3/10/08.

  1. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola a todos:

    Ya somos muchos los que amamos los dendrobium, para todos los que tengan o les gusten, aqui podemos colocar las fotos de nuestros dendros, para comenzar les regalo los híbridos que me acaban me florecer en este mes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les guste y que presenten tambien los suyos, en este género hay grandes contrastes de tipo de flor y colores.

    Saludos,

    Patricia G
    de
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Patricia

    Por lo que a mí respecta, me encantan. Son realmente bellos. De unas floraciones espectaculares...

    FELICIDADES Patricia

    Un beso
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Patricia, muy bellos, los primeros son preciosos parecen que los hubiesen pintados, que perfecta es la naturaleza:5-okey: !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Hola amigos estoy de acuerdo con ustedes son unos ejemplares preciosos y con lo que me gusta ese genero, les muestro los mios aunque recien me inicie tengo unos pocos.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    MIS GATOS TRAVIESOS ME ROMPIERON MI DENDRO BLANCO UNA DE LAS CAÑAS Y LA VARA FLORAL, CASI ME MUERO CUANDO VI SEMEJANTE DESASTRE PERO SE ME OCURRIO FECUNDAR CON EL POLEN DE LA BLANCA A LA QUE ESTA JUNTO A ELLA EN LA FOTO Y EL RESULTADO DE LA POLINIZACION:
    [​IMG]
    (ESPERO HACER MI PRIMER EXPERIMENTO EN VITRO Y VER QUE OBTENGO DE ESTA UNIÓN) LA CAÑA LA TENGO SUFRIENDO COMO DICE PATRICIA YA CASI UN MES PERO NO ME QUIERE DAR UN KEIKI, PERO SIGO ESPERANDO PARA VER SI ME DA UNA SORPRESA.

    Mis dos nuevas dendrobium recien compradas en TropiFlora 2008:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=109585

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Te felicito por la iniciativa Patricia y por tus consejos.
     
  5. Hola felicidades por sus den son muy bellos a mi tambien me encantan aqui dejo dos mios que estan en flor ya los mostre, bueno pero para contribuir los vuelvo a mostrar...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos...
     
  6. Baragiano

    Baragiano Baragiano

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Preciosos!!!!!:5-okey:

    Adoro los Dendrobium, muy pronto comprarè dos o tres especies MÀS:52aleluya:

    tengo un Nobile, un Phalaenop...un Lindley sobre corcho!!

    LagosAlgarve219.jpg

    LagosAlgarve232.jpg

    ORCHIDEE031.jpg

    ORCHIDEE019.jpg

    Arrivederci a presto.
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    chic@s son preciosos todos........aqui les pongo los mios, sólo tengo 2 pero como me encuentre alguno......:ojoscorazon: ....seguro q lo compro
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Son todos muy hermosos, felicitaciones! ¿Cómo se llama el primero (blanco y verde a rayas)? ¡Es un sueño!
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Aquí están los mios, tengo muchas ganas de tener alguna especie, espero que será pronto.
    El primero este año ha cambiado el color a mucho mas oscuro con filo blanco, cosa que me ha extrañado....:sorprendido:
    Un saludo.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. JARA_, disculpa con mi poco conocimiento, :icon_rolleyes: creo que si tienes unas especies(dendro nobile) las foto 2, 3 y 4 en sus diversas variedades que son preciosos especialmente el amarillo es una locura :ojoscorazon: .
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Juan, me alegra que te guste mi den amarillo, es mi favorito. Se trata del Stardust un hibrido de Unicum x Ukon.
    Un saludo.:happy:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sorprendido: todos estos den. esta como dice patricia de show room, felicidades por esas preciosidades tengo uno que va ha florecer pues los otros ya florecieron cuando saque la flor la pongo, gracias por estas maravillosas ,:beso: :52aleluya:
     
  13. Guauuuu! Preciosas todas, pero en concreto me gusta la primera de Patricia74, la sexta de Juan C, y la amarilla de Jara. Vaya preciosidades!:sorprendido:
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    WOWWWW!!!! Pero qué bellezas! :sorprendido:
    Patricia, el primero, a rayas, me enloqueció:ojoscorazon: Lo están vendiendo? Si es así, porfa elígeme uno, y llamaré el lunes sin falta a la ofi para pedirlo.:eyey:

    El último tambien lo quiero!

    Les dejo fotos de los míos. Aclaro que casi todos han sido producidos por el vivero de Patricia.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Felicitaciones para todos por sus bellos dendros:ojoscorazon:
    besitos
    :beso:
     
  15. yea

    yea orquidácea

    Gracias patricia74 por esta iniciativa. Todos estan hermosos, aqui les pongo los mios.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]