¡Buenos Días! ¡¡Qué madrugadores son vuestros niños!! Luego voy a mirar bien el mío, que este año tiene las cañas muy morcillonas, haber si se ha animado o todavía se lo está pensando, que es un poquillo cansino Mientras, fotico del Chyomi, que este año está animadísimo y va muy rápido : Este año va superrápido y echando capullos por todos lados, no sé si será por el "verotoño" tan calentito que hemos tenido o porqué, pero me tiene muy contenta
Las primeras flores del Chyomi El año pasado me floreció tres veces al año, no sé este año lo que hará
No es de dos colores, es amarillo. El otro es el Kurenai Jordi, cuando abre tiene las flores mas claritas y luego va subiendo el color
Pandora, ¡¡Qué guapos los dos!! Ese Kurenai de mis amores El mío sigue echando capullitos nuevos, la segunda floración promete mas que la primera , que ha sido estupenda, ¡¡Qué agradecido es!! He "examinado" lupa en ristre el Stardust "Firebird" y ya está echando bultitos , aunque aún no se ven muy bien, es mucho mas lento que el "Chyomi" : No se ven muy bien, pero ya tiene en muchos sitios Jordi, paciencia, algún día conseguiremos el "cisne blanco"
Pongo las fotos de hoy del Chyomi y aún le quedan por abrir la mitad. Que agradecido es!!!!!! Sue bravo por los bultitos del Firebird Es más tardío y más delicadito que el amarillo. La verdad es que el Chyomí es super agradecido, me encanta esta especie y me gustaría tener más colores. A ver si consigo también el moradito. Y decís que también hay uno blanco? debe ser precioso. Hay que conseguirlo!!!!!!
Pandora, el Firebird es un poquillo caprichoso, pero bueno, por ver esas flores naranjas, hay que aguantarle sus cosas Reconozco que este año que lo trasplanté a barro y lo he regado mas, ha mejorado mucho también El que nos falta es el "White Swan", blanco cremoso con las nervaduras rositas También hay otro naranja, el "Glowing Embers" pero las fotos que he visto en comparación con el "Firebird", realmente no se pueden distinguir, yo creo que se comercializan todos como "Firebird".... Si yo consiguiera un "cisne blanco" me conformaría ya
Que va!!! a mi me falta el firebird, que me has guardado un keiki tuyo porque el mio pasó a mejor vida, y el morado tampoco lo tengo Me quedan casi todos
Con el Firebird cuenta, ya lo sabes.... El morado es el Rainbow Dance, supongo que te refieres a ese Yo tengo un keiki jovencito, cuando se haga grande y eche keikis a su vez, cuenta con uno, pero tienes que esperar un poco
Pandora.......... te falta el Rainbow Dance?....... .....Dejame echar un vistazo a ver que tengo por ahi.....
Que pavo soy Pandora y yo que lo veía de dos colores perdona, como no si son dos distintos, el mío el firebird si está vivo es de milagro porque lo tengo un año y el pobre ha sufrido dos caídas, un transplante y el ataque de mi pastor alemán ¡¡¡¡¡ y si los bultitos son flores ¿? la verdad es que va a estar a tope¡¡ como Sue indicó con calorcillo (radiador) y riegos abundantes