Pues los mios ...estan mas pa lla que pa ca ... el Rainbow dance Por cierto Pandora puedes contar con el ....aunque no ahora mismo pero en unos meses ...te cae...seguro :Thumbsup: .. immmmpresionte tu chyomi ...a mi chyomi ya se le paso la floracion,no he podido subir las fotos,se me murio el ordenador con las fotos dentro,ademas ...ha cogido algun virus,plaga o lo que sea i casi ha cascado ...suerte de un keiki que guarde, en cuanto al fire bird ...todavia no esta claro... Sue ....caera ...seguro :Thumbsup:...aunque tenga que pedir,rogar o incluso ..."distraerlo" bromas aparte en algun lado deven venderlo....solo falta encontrar donde pero lo encontrare
uppppps Pandora immmmpresionte tu chyomi fernansdo el tuyo no se queda atras caray con el fire bird pedazo floracion mi enorabuena
Jordi, haber si tu Chyomi tiene araña roja, son muy propensos a tenerlas y casi no se ve.... Puedes darle duchas abundantes de agua y luego fumigarlo con un antiácaros, funciona de maravilla y suelen salir adelante, los míos las han tenido y se han recuperado Mi Chyomi actual, (ya comenté que perdí la planta original que echaba keikis a montones) aún no ha echado ningún keiki, pero si lo echa, cuenta con él y del Firebird también, ese también es fecundo Fotico del individuo, ahora en flor, aunque le quedan dos cañas por abrir: Este es el Rainbow Dance, ¿Te suena, Jordi? De momento ya asoman dos capullitos, pero tiene mas al otro lado: Está la mar de majete, eso sí, hay que darle de beber abundantemente, ¡¡Cómo le gusta el agua!! Su mamá está espectacular, no cabe duda que de tal palo, tal astilla El White Swan supongo que será fácil de encontrar en USA, como otros dendros poco comunes.... No entiendo porqué no los comercializan en Europa....
Me alegra leer que el pequeño tira adelante lo cierto es que sufría por si era demasiado peque o estava demasiado débil ya que la madre cuando me llego hace un par de anyos llego tocada.gracias por la oferta ...de momento me fio de mis keikis ,......dices que en USA....a ver a quien encuentro que se vaya para allí... Por cierto precioso el chyomi ......
El peque ha salido un tío fortachón, ya ves que tiene también cañita nueva No sé el porqué, pero los keikis de este tipo de dendros son muy precoces con sus floraciones Haber si veo algún sitio donde vendan el White Swan, porque solo lo veo en fotos de particulares americanos
lo importante es lo disfrutes i que en dos o tres anyos tendras un hermoso ejemplar... por cierto aunque sean solo un par de flores si puedes sube una foto ... Avisa si ves algo,podemos hablar ......
Lo de las fotos está hecho, otra cosa no será, pero fotos hago un rato Sigo la búsqueda del cisne blanco....
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y habeis puesto un montón defloraciones chulas Bueno, aquí va mi stardust, espero que os guste.... Por cierto si encuentro ese cisne os lo haré saber
Vege, reina mora, el niño no está de lujo asiático no, lo siguiente Espectacular, no se ve ni una hoja, hay que ver lo bonitos que son con ese color tan intenso
Vegetalia esta impresionante que lujazo de floracion. Jordi muchas gracias por acordarte. Si alguna vez pierdes el Chyomi ya sabes que yo lo tengo. El Raimbow esta precioso Sue muy bonito el tuyo con ese color tan bonito A mi el Chyomi siempre me florece en diciembre y luego en primavera me da algunas flores sueltas. El fire bird, si me florecia en primavera hasta que se murio :Cautious:
Jorge, madre mía! Parece que hayas cortado un millón de flores y las hayas puesto en un arreglo floral... Vamos, que está de impresión