Buenos dias,en mi caso mis Stardust ,ni el chyomi,ni el Firebird parecen no querer darme ni los buenos dias asi que os subo una foto del Rainbow dance . Me encantaria que diera flor .....al menos una para para confirmar su id ,pero lo quiero son Keikis ,muuuuuuuuchos keikis ya que al igual que le pasa a Jara i como se ve en la foto que os subi en la primera paguina esta debilucho i ....... miedo me da pensar en como debe estar de raices ,aunque lo crudo del hivern ya a quedado a tras i con la primavera i estos bultitos ...renace la esperanza .
Enhorabuena Jordi, tiene muy buena pinta. Yo no se como será este con las floraciones pero el naranja mio me acuerdo que florecía echando un pequeño keiki primero. Era como un ramillete de flores y hojas al mismo tiempo y luego una vez seca la floración el keiki seguiá adelante.
Jordi, yo de estos dendros no se mucho, pero parece que va por buen camino. Mi star dust anda en tratamiento contra la araña roja, creo que lo he cogido muy a tiempo (solo tenía unos pocos bichos debajo de alguna hoja), espero que no le afecte a la floración. Tambien tengo algunos keikis que separé de la planta madre, y aun que van mas retrasados que su mama, parece que también quieren florecer Aquí os pongo un detalle de los bultitos
Pandora en mi caso los keikis los sacaba una vez terminada la floracion en sitios que no hubiesen florecido Vegetalia veo tu Dendro muy ...pero que muy avanzado ...o el mio muy retrasado ,en fin espero que hayas pillado a tiempo esas aranyas ,duro con ellas
Vegetalia que ramas florales más largas tiene ese stardust, será el naranja no?, porque el amarillo las tiene más cortas. Jordi no está tan adelantado, el mio amarillo floreció en diciembre y ahora me está sacando segunda floración simplemente son excéntricas hacen lo que les da la gana, quizás te florezcan en septiembre y así son los más adelantados de la panda
Pandora, efectivamente tienes ojo clínico, has dado en el clavo, es el naranja. ...:Thumbsup: Jordi, sólo está adelantado la mamá, los keikis a penas empiezan a tener leves bultitos ahora. ... así que. ... paciencia, mucha paciencia. ...:Unsure:
Paso por aquí rápidamente, solo para actualuzar el estado de me stardust Y además parece que la araña roja ha remitido
Vege, que rápido El mío estaba muy animadillo echando bultitos, pero estos días de frío lo han parado.... Haber si ahora que ha vuelto a salir el sol, se anima otra vez
Qué bonitos , el mío sufrió sequía en verano y ahora está en recuperación, tiene varios keikis pero todavía sin raíces ... éstos y los den phal que son de calorcito a mí se me dan fatal jooooooo
Carper si te sirve de consuelo los Dennphal tampoco se me dan i el stardust empiezo a cojerle el tiento pero no lo digo muy alto no sea que fracase este anyo . Vegetalia bien por ti :Thumbsup:,no es facil librarse de ellas i por fi .........no pases tan rapido i subenos mas fotos de esa preciosidad
Jordi, a ver si mañana tengo un ratito para subir mas fotos, porque la verdad es que va de carreras, abre un montón de flores cada día que pasa, y con el calorcito más aún, yo calculo que en una semana ya estarán todas las flores abiertas. Los que van más retrasados son los keikis que independicé el año pasado, que apenas están empezando ahora a echar los bultitos de las flores. Pero aún así estoy muy contenta, pues al ser jovencitos no esperaba flores de ellos