Marivi Jajajajaja, qué crudo lo tienes!!! quieras o no, tu subconsciente te jugará una mala pasada y y esa mano que en las ferias y expos va a su aire, te llevará un primer dendro y luego otro y otro, jajajajajaja.... Muxu bat
Por qué, ¿!POR QUE no me limité con los phalenopsis, que sé exactamente como sacarlos adelante?!!!!! Estoy ya varias semanas leyendo y leyendo sobre las orquis que tengo y NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAA Que dendrobium no hay que regalres na de na en invierno, que se vaporizan las raíces, que esto, que aquello..... Como se me muere alguna.....
Hola Andoni, veo por los datos que has dado sobre los cuidados que tu dendro ha tenido, que no ha pasado sequía, no? es bueno saberlo, el mío no ha visto una gota de agua en tres meses....... y encima me quejo Gracias.
Jara Yo te digo los "cuidados" que le he dado yo. Mas bien sufrimientos . Luego, me imagino que dependera de cada sitio y circunstancias. jorge Yo las que tengo, salvo una, me gusta que aparte de llamar un poquito la atencion, pues que tengan tambien olor. Y esta la adquiri por eso pero por ahora (Y llevan abiertas unos cuantos dias), nada de nada.
andoni. una preciosidad y mas para mi ,soy un apasionado de los dendros . no sigais poniendo fotos pues me falta papel ,haver de todo loque tengo pedido cuanto consigo en la expo
Pero que barbaridad!!! Cada día que pasa me gustan más los dendros..., el tuyo es precioso, ceroso, de color casi artificial. Me encanta. Ya sólo le falta el perfume, a ver si se anima y te regala un poco. Felicidades, tienes otra planta preciosa.
andoni me quedo sin palabras por cierto yo me apunto a la seguro larga lista de que si te hecha algun keiki ....... presiosa floracion
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Adrian Vas a tener suerte, por que eres el primero que me lo pide . Aunque todavia es pequeño, yo creo que despues de la siguiente floracion estara listo para dividir porque le han salido ya otros tres pseudobulbos y ya estan maduros los tres jajajajaja.