Dendrobium y su "hijito"

Tema en 'Dendrobium' comenzado por GINSA, 12/8/11.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola, soy totalmente nueva en el cuidado de Dendros, solo tengo uno y aquí os pongo una fotico de mi nene y su hijito que ya no es hijito sino hijazooooooooooooo, espero que me de varas, sería todo un logro para mí.

    opt1313076559j.jpg

    bwy1313076590t.jpg

    Un besito.:beso: :beso:
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: MI DENDRO Y SU "HIJITO"

    Hola Ginsa, tiene muy buena pinta, en éste mismo hilo un poco por debajo de su post Turrustra ha puesto un post sobre el cuidado de los dendros nobile (no sé si es el tuyo, yo también soy novatilla) El post está muy bien explicado, leetelo ya verás como te quedan las cosas un poco más claras.:beso:
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: MI DENDRO Y SU "HIJITO"

    Hola Ambareli, muchas gracias, ya he leido el port de Turrusta pero no el del Nobile sino el de tipo phal que es mío. La verdad es que estoy haciendo lo que dice el post y espero que todo vaya bien y siga desarrollandose.
    Un besito. :beso: :beso:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: MI DENDRO Y SU "HIJITO"

    Buennnaaaasssss.... :smile:

    Ojiiiito, chicassss, con confundir los dendro phal con los dendro nobiles, que los cuidados son totalmente diferentes :sirena: Los dendro phal no deben pasar nunca frío, al contrario que a los nobiles, les gusta estar bien calentitos :happy:

    Ginsa, guapa, este es un dendro phal precioso, se vé bien sanote y hermoso, seguro que con el buen clima que tenéis en Murcia, cualquier día te regala una buena floración ;)