Dendrobium

Tema en 'Dendrobium' comenzado por pilar-cabeza, 19/2/07.

  1. pilar-cabeza

    pilar-cabeza pilar cabeza

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    denver colorado
    saludos !

    despues de largo tiempo de no comunicarme con el foro,pues tengo mis plantas preciosas,os pido por favor me digais como tengo que mutiplicar las varas de mis dendrobius...... pues al no tener hojas pienso que le estan quitando fuerza a dos varas que me estan cerciendo.

    como siempre os doy de antemano las gracias.

    pilar c.
     
  2. Re: dendrobiuns!

    hola pilar!!
    en el post de imprescindibles hay un link a la "terapia de la botella" o la de la "bandeja" de marylu... ahí te muestra como fomentar brotes en las cañas de los dendros...
    suerte!!!:beso:
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: dendrobiuns!

    Pilar ayer ya pusiste este mensaje y ya te respondimos, porque no miras un poquito.
     
  4. Re: dendrobiuns!

    Creo,;) que sin querer lo repitió , a veces si le das a enviar más de una vez porque te parece que no se envió, pasa eso, sale por duplicado.
     
  5. pilar-cabeza

    pilar-cabeza pilar cabeza

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    denver colorado
    Re: dendrobiuns! gracias carmen !

    carmen ab, muchas gracias por comprender mi equivocacion. y me paso lo que tu dices.

    mil gracias otravez y ya sabes donde estoy .
     
  6. pilar-cabeza

    pilar-cabeza pilar cabeza

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    denver colorado
    Re: dendrobiuns! marylu

    LO SIENTO .

    PERO TODOS COMETEMOS ERRORES.
     
  7. pilar-cabeza

    pilar-cabeza pilar cabeza

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    denver colorado
    Re: dendrobiuns!LAU !

    MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD,SIEMPRE SALVO ESCASAS OCASIONES HE ENCONTRADO EN EL FORO PERSONAS TAN AMABLES .

    GRACIAS Y YA SABES DONDE ESTOY.:52aleluya:
     
  8. pilar-cabeza

    pilar-cabeza pilar cabeza

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    denver colorado
    Re: dendrobiuns! CARMEN BC.

    :( CARMEN ,PERDONAME PUES ME HE EQUIVOCADO EN UNA LETRA DE TU NOMBRE.NO PASARA MAS .:beso:
     
  9. Re: dendrobiuns!

    pilar-cabeza,gracias :beso: , y como tú bien dices , todos cometemos errores ;) , yo más de una vez he metido la pata,sobre todo en los comienzos que no sabía cómo usar el ordenador, y al principio de entrar en el foro, bueno y ahora a veces también :11risotada: , eso nos hace más humanos, nadie es perfecto y hemos de ser considerados con los errores ajenos, porque todos los cometemos :happy:

    Sé tú también considerada con Marylú y no le tengas en cuenta su contestación, ella no vio este segundo mensaje tuyo como lo vi yo, y pensó que aún habiéndote dado unos buenos consejos, volvias sobre el mismo tema. Te aseguro, que aún sin conocerla creo que es una excelente persona y muy entendida en el tema del cultivo de nuestras queridas orquídeas, dispuesta siempre a ayudar , comprender y aconsejar ;).

    Bueno , y aquí nos tienes a todos para echarte una mano en lo que necesites, y no te preocupes si te equivocas , aunque lo hagas muchas veces, para nosotros siempre serás una compañera más con una sensibilidad especial hacia nuestras queridas plantas. Animo!!!!!! :5-okey:

    Un :beso: para tí y otro :beso: para Marylú
     
  10. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: dendrobiuns!

    Pilar te pido disculpas por mi contestación anterior. No me había dado cuenta que se te duplicó el mensaje. Si mirás un poquito vas a ver que nunca reacciono de esa manera. Todos cometemos errores, a todos nos pasa. Nuevamente me disculpo y te pido que no lo tengas en cuenta. :beso: :beso: :beso:

    Gracias Carmen :beso: también a vos.