Me ha florecido este keiki de dendro que me regalaron hace como 2 años y no se distinguirlo entre el Nestor o el parishii ya que los veo muy parecidos. La flor es pequeña y tiene un olor que no identifico pero es dulce. Dejo fotos: Saludos.
Tiene pinta de parishii, solo me despista el labelo. Te dejo una foto de mi parishii que tiene un olor fuerte a frambuesa. Las cañas de este y anosmum tienen una gran diferencia de longitud. Este es un parishii adulto: Saludos
Bueno @JARA_, el color se lo puedo achacar al clima de la Isla y el sol que le pega a la planta ( solo 1 hora en la mañana ) y el calor que hace ya que estamos en pleno verano. Te dejo una foto actualizada: Saludos.
La verdad es que después de mirarlas detenidamente, creo que se trata de un anosmun. Los dos son una belleza. Saludos
Acabo de ver este post y aporto mi granito de arena Yo tengo los dos el Parishii y el Nestor desde el año pasado, pero solo me ha florecido el Parishii: Yo apostaría a que el tuyo es un Nestor, porque aunque el labelo, como apuntaba Jara, sea como el Anosmum, el Nestor es un híbrido de Parishii x Anosmum; en las fotos que he visto, tiene el color mas vivo que ambos Eso sí, aunque nunca he olido el Nestor, tengo entendido que ha sacado el aroma del Parishii, rico, rico De cualquier forma, es un dendro precioso
Anosmun no es.... El anosmun tiene varas pendulantes y largas! y el labelo no es peludito como el de tu foto.