Dendrobium

Tema en 'Dendrobium' comenzado por kurenai, 13/3/08.

  1. kurenai

    kurenai

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    canarias
    :paz: Antes de nada pedir perdón por no haber escrito antes y haberlo tenido un poco dejado, pero no tengo mucho tiempo. Mi dendrobium sigue igual, sin dar flores, ya no se que hacerle, estoy desilusionada,esperaré a mi viaje a Tenerife haber si consigo comprarme otra, aqui están bastantes saladas de precio, lo dicho saludos para todos
     
  2. Re: Perdón

    Hola Kurenai.

    Por Dios, que penita de mensaje has dejado!!!

    Te sugiero que pongas unas fotillos de tu dendrobium para que veamos que le está pasando. Si es un Nobile, debes de respetar su periodo de reposo sin regarle ni gota. ¿Qué tipo de dendro tienes?

    POr cierto, nada de pedir perdón, aquí cada uno entra cuando puede y no es obligación alguna. Yo tengo un trabajo muy absorvente que me deja temporadas sin que me pueda dedicar a mis aficiones....

    ánimo y dejanós que entre todos te ayudemos.

    :5-okey:
     
  3. Re: Perdón

    como anda hinata AJAJAJAJAJAJAJAJAJA si sos eperta en genjustsus porque no te engañas a ti misma y ves como si tu dendrobium tuviera flores AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ARRIVA EL CLAN HIUGA AJAJAAJAJAJAJAJAJA (tambien leo la manga de naruto)

    P.D:¿me estare volviendo loco? AJAJAJAJAJAJAJAJ:merevuelco:
     
  4. Re: Perdón

    P.D.D: nada con mala intencion
     
  5. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Perdón

    :11risotada: qqwweer...k cosas!! yo no estoy mu puesto en naruto, asi k no me entero de NA!! :razz:
    kurenai, bustar tiene razon, aki de disculparse nada!!! :happy: :happy:
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Perdón

    qué dendro es???:icon_rolleyes:
     
  7. kurenai

    kurenai

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    canarias
    Re: Perdón

    Mi orquídea es Dendrobium tipo phalaenopsis me alegraría muchísimo que me diera flores respecto a las fotos en el primer mensaje que he puesto en el foro está:icon_rolleyes: