Desaparecido en la Sierra de Mijas, la familia pide ayuda....

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por malagueña, 1/8/10.

1. miosotis

miosotis miosotis

Pues a ver si alguien por favor intenta hacer este escrito para comenzar a firmar.Hay que ser lo más rapidos que podamos.saludos

2. malagueña

malagueña luz y color.

Miosotis, me parece muy bien tu iniciativa, Yo tampoco se como hacerlo.

Si Tu me das permiso pongo tu propuesta en el blog de Juan Antonio a ver que opinan o mejor lo puedes poner Tu.http://desaparecidojuanantonio.blogspot.com/ este es el blog y al final de cada pagina se puede dejar comentarios.
    También esta la pagina de Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=140974932596897 donde Carmen suele entrar.

Lo de las firmas y eso no se como va, se que hay que poner el Nº de DNI.

3. miosotis

miosotis miosotis

Pues claro que te doy permiso,me gustaría que fuera alguien de la zona ya que conocen más sobre a quié se le debería presentar el escrito.Las planillas para firmar deben llevar arriba:Nombre y apellidos-DNI én una parrila con renglones que creo debe ser hecha con Word o algo así.Esperemos que se pueda solucionar rápidamente.Un abrazo

4. miosotis

miosotis miosotis

ah y creería que sería importante poner la dirección para que vean que el tema ha llegado lejos y así les dá verguenza,si la tienen.

5. miosotis

miosotis miosotis

malagueña he puesto un comentario en facebook,el blog manéjalo tú por favor.Gracias

6. miosotis

miosotis miosotis

Por favor que alguien que sepa cómo hacerlo,haga el escrito para firmar.No abandonemos a esta gente.Gracias

7. mrs_x

mrs_x

Es solo una idea y no se si se ha hecho ya.
    No os podeis poner en contacto con algun canal de television como TVE1 o telecinco para que alguien se implique?

8. miosotis

miosotis miosotis

mrs_x si tú puedes hacerlo hazlo,toda ayuda vendrá muy bien .Gracias

9. mrs_x

mrs_x

Yo vivo en catalunya, esto tendria que hacerlo alguien de la zona donde desaparecio Juan Antonio. De todas formas voy a investigar en la web de TVE1 a ver si hay alguna forma de enviar un mail con la historia.

10. mrs_x

mrs_x

11. malagueña

malagueña luz y color.

COMUNICADO DEL 16 DE OCTUBRE 2010
    El próximo miércoles se cumplen 3 meses de la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón. Se que muchos pensáis que estamos locos de seguir buscando después de tantos días, pero si estuvierais en nuestra situación, ¿no lo harías igual?. En el fondo sabéis que sí.

Sé que muchos pensáis que seguir con esperanzas de encontrarlo con vida es bastante improbable pero sí, aún tenemos esperanzas.

Son muchos los casos de gran repercusión mediática, uno de los últimos el de Marta del Castillo, ¿Cuántos días de búsqueda oficial hubo sabiendo que ya el desenlace era fatal?

¿Por qué no se sigue buscando a Juan Antonio de manera oficial donde es lo más probable que esté, en la Sierra? ¿Por qué nos han abandonado tan pronto y de manera permante?

Lo único que nos queda es nuestra fuerza, empeño y vuestra ayuda

Estamos organizando una GRAN BATIDA para el próximo fin de semana.

VIERNES 22 DE 18h. a 21 h. PABELLÓN DE OSUNILLAS: organización de grupos.

SÁBADO 23. SALIDAS a las 8 h. desde el punto acordado.

DOMINGO 24. SALIDAS a las 8 h. desde el punto acordado.

No obstante tanto sábado como domingo se quedará una persona en el Pabellón para indicar de donde partirán las rutas por si alguien se apunta algo más tarde. Muchas de las rutas se volverán a centrar por la zona de Marbella con lo cuál si eres conocedor de la zona, tu participación ayudará a otros que no la conozcan.

¿Por qué estamos tan abandonados? Lo cierto es que si alguien famoso hubiese desaparecido otro despliegue y más tiempo de búsqueda hubiese habido hasta encontrar a la persona.

Seguimos con esta gran angustia e impotencia de mirar a la gran inmensidad de la Sierra, sin pistas ni indicios (recordamos que Málaga es la segunda proviincia más montañosa de España).

Esperamos vuestra ayuda (cada uno con sus posibilidades) Unos pegando carteles, otros difundiendo la noticia y otros con la parte más dura, enfrentándonos a la sierra.

Muchas gracias a todos/as.
    Os esperamos para la GRAN BATIDA DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ESTAMOS DISPUESTOS A COLABORAR CON VOSOTROS. SI LAS PRODUCCIONES DE LOS DISTINTOS PROGRAMAS QUIEREN CONTACTAR NO DUDÉIS EN HACERLO. LA DIFUSIÓN DE LA NOTICIA ES FUNDAMENTAL PARA PEDIR AYUDA.

GRACIAS

Familiares de Juan A. Gómez Alarcón.

12. pomi

pomi

animo ,arriba tema

13. miosotis

miosotis miosotis

mrs_x he puesto tu enlace en el facebook que ha puesto más arriba malagueña-esperemos que funcione.Si supieras cómo hacer el escrito´para que imprimamos y hagamos firmar los del foro que quieran participar,solicitando o denunciando la falta de apoyo oficial,lo remitimos a la familia de Juan Antonio y podemos ayudar.Gracias

14. Es espantosa la falta de solidaridad oficial. Subo tema.

15. miosotis

miosotis miosotis

Pues sí que es espantosa!!! pero además la falta de solidaridad entre nosotros los del foro porque yo estoy esperando que alguien que sepa cómo hacerlo ,haga el escrito para imprimir y hacer firmar y parece que nadie se ocupa!!!estoy triste por esto.Esperemoas que este fin de semana con más tiempo alguien se apiade de la familia y lo ponga aquí..Un saludo