Desaparecido en la Sierra de Mijas, la familia pide ayuda....

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por malagueña, 1/8/10.

  1. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    comunicado 21 agosto 2011
    VAMOS A SEGUIR LUCHANDO. COMUNICADO 21 AGOSTO 2011




    Trece meses sin Juan Antonio, un año y un mes y el tiempo sigue pasando ¿Quién podría imaginarlo?

    Seguimos pegando carteles para que no se olvide que hay un mijeño perdido y que seguimos buscando. Agradecemos una vez más, al colectivo del taxi su colaboración con nosotros y a todas aquellas personas que siguen con los carteles en sus coches, sus negocios... De verdad que significa mucho para nosotros.



    Nuestra idea es volver a todos los pueblos de alrededor para volver a pegar carteles. Muchos pensareis que es una inutilidad pero no lo es. Si todos conocen la noticia, sobre todo de las personas que suben a la sierra, si alguna vez alguien ve algo sospechoso, una bota, una mochila, un bastón de andar...pues alertarán a los cuerpos de seguridad o se pondrán en contacto con nosotros porque puede ser un indicio de Juan Antonio.



    Si todo los que se mueven por la sierra tienen en su mente a Juan Antonio existen más posibilidades de encontrarlo. Senderistas, montañeros, cazadores, forestales, espeleólogos... este último colectivo es muy importante para nosotros, ya que una de nuestras hipótesis es que se ha podido quedar atrapado en alguna cavidad explorada.



    Como bien sabéis los que venís a las búsquedas, somos pocos y hemos decidido unirnos a “Club Amigos Sierra de Mijas”. Saldremos con ellos a algunas de sus rutas con intención de salirnos de senderos e investigar los alrededores en busca de indicios o de cavidades nuevas. La técnica de búsqueda sectorizada y barridos es imposible en esta sierra y en las condiciones que nos encontramos. Han sido las últimas búsquedas peligrosas y poco efectivas.

    La dirección del blog: http://amigossierra.blogspot.com/

    En este bolg habrá un apartado para Juan Antonio en el que también se anunciarán nuevas salidas.

    Vamos a seguir luchando, vamos a seguir pegando carteles, vamos a seguir apareciendo en los medios (cuando nos lo permitan) para denunciar lo solo que puedes estar ante una situación que le puede pasar a cualquiera. Como hay más de 14.000 desaparecidos sin causa aparente , muchos de estos casos desaparecidos en grandes áreas y como el sistema no está preparado para resolver estos casos. Vamos a seguir....y si lo permitís con vuestro apoyo.



    Gracias a tod@s.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
     
  2. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    DESAPARECIDO: JUAN ANTONIO GOMEZ ALARCON
    En este blog vamos a tratar de manteneros informados de todo lo que va aconteciendo en la búsqueda de Juan. Trataremos de colgar mapas para que conozcais las zonas que ya se han revisado y explorado





    domingo 4 de septiembre de 2011BUSQUEDA PARA EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE COMUNICADO 4 DE SEPTIEMBRE 2011
    BUSQUEDA PARA EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE COMUNICADO 4 DE SEPTIEMBRE 2011






    Empieza el mes en el que se vuelve a la rutina, el mes en el que el tiempo refresca un poco y por ello vamos a volver a organizar búsquedas.

    La próxima semana es la feria de Mijas y aprovecharemos para recordar a Juan Antonio, sobre todo para aquellas personas que no saben que seguimos sin noticias.

    Seguimos esta lucha que para nosotros es diaria. Queremos encontrar respuestas...queremos despertar de esta pesadilla que invade nuestras vidas.



    No queremos que Juan Antonio caiga en el olvido y necesitamos saber que le pasó. Nunca perdemos la esperanza y por ello seguimos pegando carteles por donde nos dejan porque una parte de nosotros quisiéramos volver a verlo con vida. Quisiéramos que la hipótesis del trastorno psicológico sea la respuesta y podamos encontrarlo.



    La próxima batida será el próximo 18 de septiembre. A las 9:00 de la mañana en el pabellón de Osunillas ( Mijas pueblo)



    El recorrido consiste salir de la cantera de "Calasa", por el carril hasta

    el puerto de la Media Luna, para después encaramarse a la cordal por lo alto

    de la alberca de Jarapalos, hasta llegar al carril que viene del

    "Tirapichón" de Alhaurín de la Torre, para después volver por este hasta el

    punto de salida. Hora de llegada aproximada las 14:00.



    Sentimos las molestias de a quienes pueda molestarle nuestra lucha pero es lo único que nos queda.

    Gracias por estar ahí.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
     
  3. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    PROXIMA SALIDA DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
    COMUNICADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011,

    PERDEMOS UN TROZO DE NUESTRA AMADA SIERRA

    Una vez más surge la desgracia ecológica en el termino de Mijas y por desgracia nuestro vecino Ojén. Las llamas están aún descontroladas por lo cual no me extrañaría que llegara al termino municipal de Marbella.
    Si Juan Antonio estuviese con nosotros estaría como estamos todos conmocionados y con una gran pena. Para las personas como Juan que viven la Sierra y la aman tanto es aún peor.
    Para todos aquellos que tengáis el honor de tener el libro de Juan podéis ver en las rutas en bicicleta (ruta 26), Pág. 155, se observa todas las hectáreas que desgraciadamente están ardiendo.
    Es una gran tragedia y a nosotros como familiares de un desaparecido que pudiera estar en esa zona (si miradas pero no peinadas con exahustividad) es un sentimiento aún más difícil de describir, sentimos un gran dolor y desesperanza porque si que pudiese estar Juan en esa zona. Para nosotros es más duro aún.
    Deseamos que el fuego se controle pronto aunque sabemos que el viento y el calor son los peores enemigos en un incendio como este. ¡Qué pena volver a revivir algo así!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    En la memoria de tod@s los mijeñ@s tenemos grabado el 18 de julio de 2001 y diez años después nunca vamos a olvidar este 11 de septiembre. ¡Ojalá acabe pronto ¡
    Esperemos que esta pesadilla no dure mucho porque estamos todos con el corazón en un puño porque al igual que el fuego ahora va en esa dirección el viento puede cambiar en cualquier momento y volver a revivir la incertidumbre y el temor de perder nuestras casas. Desafortunadamente el fuego ya ha afectado a varias viviendas.
    Las primeras hipótesis apontan a que ha sido provocado ya que existian dos focos, se repite la historia de 2008 que también fue durante la feria de Mijas. El incendio de 2001 fue un desafortunado accidente.


    Recordaros que el próximo domingo 18 de Septiembre a las 9:00 de la mañana en el pabellón de Osunillas en Mijas pueblo, tenemos programada una nueva búsqueda. El recorrido consiste salir de la cantera de "Calasa", por el carril hasta el puerto de la Media Luna, para después encaramarse a la cordal por lo alto de la alberca de Jarapalos, hasta llegar al carril que viene del"Tirapichón" de Alhaurín de la Torre, para después volver por este hasta el punto de salida. Hora de llegada aproximada las 14:00.
    Esperamos vuestra participación.
    Gracias a tod@s.
    Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
    desaparecidojuanantonio.blogspot.com
    desaparecidojuanantonio@gmail.com
     
  4. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga

    DESAPARECIDO: JUAN ANTONIO GOMEZ ALARCON
    En este blog vamos a tratar de manteneros informados de todo lo que va aconteciendo en la búsqueda de Juan. Trataremos de colgar mapas para que conozcais las zonas que ya se han revisado y explorado





    lunes 19 de septiembre de 2011NO PERDEMOS LA ESPERANZA
    COMUNICADO 18 DE SEPTIEMBRE, SIN NOVEDADES EN LA BÚSQUEDA




    Una vez más sin resultados ni indicios de Juan Antonio. Muchas gracias por participar, en esta ocasión hemos contado con miembros del club amigos de la Sierra de Mijas, amigos y voluntarios constantes que han participado en varias búsquedas. Una veintena de personas cuando van a ser 14 meses sin Juan lo agradecemos de corazón porque seguimos sin perder la esperanza y nuestra principal hipótesis es que está ahí, en esa hermosa sierra que tanto amamos.

    No hemos estado en la búsqueda todos los que quisiéramos pero algunas veces hay responsabilidades más grandes pero se que Juan sería el primero en entenderlo.



    Seguiremos informando de siguientes búsquedas y actuaciones porque siempre hay carteles que pegar, entregar para seguir luchando y que ese dulce rostro, con esa sonrisa que da alegría no se olvide.

    Sois muchos los que no habéis conocido a Juan Antonio en persona pero sabéis como es y su sentir a través de su libro “Guía de la Sierra de Mijas” por ello que queremos publicar una segunda edición del libro, porque además era su objetivo a corto plazo. Queremos realizar este homenaje que aún no tiene fecha pero en cuanto la tengamos os informaremos.

    De veras que os llevamos en el corazón por vuestro esfuerzo y por acompañarnos en esta lucha porque tenéis la certeza que algún día acabaremos con este dolor y podremos dar otro rumbo a nuestras vidas.

    Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

    Desaparecidojuanantonio.blogspot.com​
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.066
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Qué enorme pena que parece no tener fin,gracias malagueña por tu constancia:beso:
     
  6. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    BUSCANDO A JUAN ANTONIO, COMUNICADO 25 DE SEPTIEMBRE 2011


    14 meses sin Juan Antonio, pensando cada día dónde estará, si está cerca o lejos, si está vivo o....¡Qué difíciles son algunas cosas de asumir! ¿Pero quién tiene derecho a quitarnos esperanzas? Nunca la vamos a perder, siempre estaremos en esta lucha, será más o menos activa pero siempre estamos luchando: Para que no se olvide a Juan Antonio ni a los más de 14.000 desaparecidos en España, para que no se olvide el dolor de muchas familias que no pueden enterrar a sus familiares porque no saben dónde están ¿y quien somos para darlos por muertos? Tienen que estar en algún lugar. Sabemos que los desaparecidos en el mar tienen aún mayor dificultad pero una parte de cada familia siempre tiene esperanzas, siempre se sueña con un milagro porque a veces ocurren.
    Nadie sabe bien como es este dolor hasta que se siente. Por desgracia, existen muchas maneras de que la vida te golpee pero lo importante es seguir luchando y saber apreciar las cosas buenas que tiene la vida. A nadie quiere que le toque una desgracia, una enfermedad, perder a un ser querido en un accidente de la noche a la mañana....apreciar la vida, dar gracias por lo bueno que tenemos, aunque no tengamos trabajo, aunque la economía os asfixie, aunque la enfermedad halla elegido algún familiar. Debemos apreciar lo bueno que tenemos, que no sabemos cuanto tiempo van a estar ahí.
    Hoy falta Juan Antonio en nuestras vidas pero también sabemos que su falta no puede apartarnos de otras cosas importantes. Nada ni nadie cubre ese vacío porque ese espacio es único como único es Juan Antonio donde quiera que esté.
    No puedo dejar de sentir que en cierta forma tenemos suerte de saber que se fue a la sierra porque al menos nos queda un lugar donde seguir buscando. Siento que en cierta manera es una manera de enfocar esta situación, las desapariciones sin rastro, especialmente de chicas jóvenes, es sentir una mayor impotencia porque el mapa de búsqueda es el mundo, cada rincón, cada país....
    El pasado día 21 de septiembre es el día del Alzheimer, mi especial apoyo a las familias que saben lo que es esta enfermedad y lo duro que es (también nosotros sabemos bien lo que es eso).
    Una vez más recordamos que vamos a seguir con nuestras búsquedas, la próxima será en octubre probablemente el domingo 23. Os seguiremos informando para aquellas personas que nos quieran apoyar.
    Se adjunta resumen del caso de Juan Antonio y cartel con fotografías.


    Gracias a los que seguís con nuestra lucha.


    Recordando el caso de Juan Antonio
    Sale de casa el 20 de julio de 2010 vestido con botas y pantalón de montaña, camiseta de manga corta (quechua) una mochila gris con las letras negras y un bastón de andar.
    Sabemos, por testigos, que se movió en trasporte público Mijas- Fuengirola y Fuengirola – Marbella. Esto es algo que hacía a menudo para volver andando a casa desde Ojén hasta Mijas No llevaba documentación, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil y apenas dinero en efectivo. (lo normal en él cuando salía a la sierra). Se disponía a pasar dos o tres días en la sierra como tantas veces había hecho, pero nunca volvió.
    La principal hipótesis es que está en algún lugar de la sierra y queremos encontrarlo como sea.
    La otra hipótesis que barajamos es la posibilidad de que Juan Antonio halla sufrido un trastorno psicológico y no sepa quien es. Es la hipótesis que nos da más esperanzas de encontrarlo con vida.
    ¿Quién es Juan Antonio Gómez Alarcón?
    Si algo resumen bien la vida de Juan son dos cosas: Deporte y Naturaleza ,esto se puede comprobar con su libro “Guía de la Sierra de Mijas” (de la cual pronto sacaremos una segunda edición, ya que es uno de los proyectos de Juan a corto plazo).
    Diplomado en Magisterio de Educación Física (los tres cursos en uno, 2010, además de prepararse las oposiciones de secundaria, llevaba 9 meses encerrado estudiando)
    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Universidad de Granada 2009).
    • Experto Universitario en Actividades en el Medio Natural de Turismo Activo. (Ronda 200:icon_cool:.
    • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (IES Sierra Mijas 2005).
    • Técnico Especialista Administrativo. (IFP Fuengirola 199:icon_cool:.
    Muy trabajador, buen estudiante (de los mejores de su promoción con más de 20 Matriculas de Honor).
    El dolor de esta familia es grande y vamos a seguir luchando hasta encontrarlo, con vuestra ayuda y apoyo lo conseguiremos.
    Síguenos en nuestro blog: desaparecidojuanantonio.blogspot.com
    desaparecidojuanantonio@gmail.com Familiares: 625 52 70 51
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.066
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias malagueña por tu dedicación:beso: ,espero que la familia no decaiga y siga en la lucha,estamos con ellos!!!un abrazo
     
  8. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Hola Miosotis.
    Intentamos poner un granito de arena, la familia no quiere que se olvide. Aquí seguimos con los carteles en los coches, nunca se sabe, ha habido caso de personas desaparecidas que se han encontrado al cabo de los años.

    :beso: Malagueña.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.066
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Y con toda mi alma deseo que esto te resuelva así!!!:beso: :beso:
     
  10. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga


    DESAPARECIDO: JUAN ANTONIO GOMEZ ALARCON
    En este blog vamos a informar de todo lo que va aconteciendo en la búsqueda de Juan Antonio. Si algo resumen bien la vida de Juan son dos cosas: Deporte y Naturaleza ,esto se puede comprobar con su libro “Guía de la Sierra de Mijas”





    domingo 2 de octubre de 2011A PESAR DE LOS OBSTACULOS HAY QUE SEGUIR. COMUNICADO 2 OCTUBRE 2011


    Son muchos los momentos en la vida en los que te sientes sin fuerzas, sin ayuda, sin apoyo...mucha la incomprensión que hay que soportar ¿Es que no tenemos bastante con nuestra desgracia? Me parece absolutamente increíble la falta de humanidad de algunas personas (por llamarlas de alguna manera). M. L. Eres un gran ejemplo de inhumanidad y de persona desequilibrada que hemos tenido la desgracia de topar en la vida.

    Pero como somos positivos nos quedamos con las buenas gentes que hemos conocido, nos quedamos con la solidaridad y la ayuda prestada en los primeros momentos que (fueron muchos) los que siguen a nuestro lado. Quedamos con la fuerza y las ganas de seguir luchando, no perdemos la esperanza de encontrar a Juan Antonio y si a eso algunos llaman egoísmo, entonces lo seré porque no me voy a rendir. Quiero encontrar a mi hermano ¿egoísta? Que cada uno lo interprete como quiera porque detrás de esos mas de 14000 desaparecidos en España hay padres, hijos, hermanos que quieren encontrar a su familiar para poder descansar. Las personas estamos preparadas para aceptar la muerte pero ...una desaparición ¿quién tiene derecho a enterrar a una persona si no se la ponen por delante? Se que muchas son la personas que no nos entienden, que no tienen empatía y no se ponen en nuestro pellejo pero que vamos a decir... “de todo hay en la viña del señor”.

    Por cierto que alguna persona debería buscar en el diccionario la palabra coacción porque no tiene ni idea de su significado.

    Seguimos organizando búsquedas y os seguiremos informando.



    Quedamos con nuestra lucha y recordando el caso de Juan Antonio a los que os acercáis a esta historia que aún no tiene final.

    Recordando el caso de Juan Antonio

    Sale de casa el 20 de julio de 2010 vestido con botas y pantalón de montaña, camiseta de manga corta (quechua) una mochila gris con las letras negras y un bastón de andar.

    Sabemos, por testigos, que se movió en trasporte público Mijas- Fuengirola y Fuengirola – Marbella. Esto es algo que hacía a menudo para volver andando a casa desde Ojén hasta Mijas No llevaba documentación, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil y apenas dinero en efectivo. (lo normal en él cuando salía a la sierra). Se disponía a pasar dos o tres días en la sierra como tantas veces había hecho, pero nunca volvió.

    La principal hipótesis es que está en algún lugar de la sierra y queremos encontrarlo como sea.

    La otra hipótesis que barajamos es la posibilidad de que Juan Antonio halla sufrido un trastorno psicológico y no sepa quien es. Es la hipótesis que nos da más esperanzas de encontrarlo con vida.

    ¿Quién es Juan Antonio Gómez Alarcón?

    Si algo resumen bien la vida de Juan son dos cosas: Deporte y Naturaleza ,esto se puede comprobar con su libro “Guía de la Sierra de Mijas” (de la cual pronto sacaremos una segunda edición, ya que es uno de los proyectos de Juan a corto plazo).

    Diplomado en Magisterio de Educación Física (los tres cursos en uno, 2010, además de prepararse las oposiciones de secundaria, llevaba 9 meses encerrado estudiando)

    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Universidad de Granada 2009).

    • Experto Universitario en Actividades en el Medio Natural de Turismo Activo. (Ronda 200:icon_cool:.

    • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (IES Sierra Mijas 2005).

    • Técnico Especialista Administrativo. (IFP Fuengirola 199:icon_cool:.

    Muy trabajador, buen estudiante (de los mejores de su promoción con más de 20 Matriculas de Honor).

    El dolor de esta familia es grande y vamos a seguir luchando hasta encontrarlo, con vuestra ayuda y apoyo lo conseguiremos.

    Síguenos en nuestro blog: desaparecidojuanantonio.blogspot.com

    desaparecidojuanantonio@gmail.com Familiares: 625 52 70 51​


    [​IMG]
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.066
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Os acompaño con esperanza!!!!un abrazo
     
  12. Es increible el tiempo que ya pasó sin ninguna noticia. Un verdadero calvario.
     
  13. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    COMUNICADO 9 DE OCTUBRE DE 2011, ORGANIZANDO PROXIMA BÚSQUEDA DE JUAN ANTONIO




    El pasado martes 4 Mijas sufrió un nuevo incendio, es posible que incluso muchos mijeños no se hayan enterado y es que la rápida intervención de los bomberos y la ayuda aérea (dos helicóptero) hicieron que no ocurriera otra desgracia ya que el fuego se originó a pie de carretera (posiblemente por algún indeseable que tiró una colilla) y cercano a varios núcleos de viviendas de Valtocado.



    Es una gran pena que Mijas aparezca en las noticias por cosas negativas. Ahora también por el descubrimiento de un cuerpo en un diseminado. Aunque todo apunta que pudiera ser la joven finlandesa desaparecida el pasado verano en Fuengirola nunca se sabe.

    Este tipo de noticias tienen un gran impacto en nosotros por un aparte porque sabemos que hay familias detrás sufriendo como nosotros la desaparición de un ser querido y todo lo que ello implica. Por otro lado la incertidumbre de que hasta que no comprueben el ADN con el banco de personas desaparecidas siempre tienes la duda de si será Juan Antonio y en tal caso comenzarían otras preguntas pero podríamos admitir que no está con nosotros sino en manos de Dios.

    Son muchas veces las que nos preguntamos a que se debe una prueba tan dura en la vida, por qué a nosotros...le ocurrirá a cada familia en la misma situación. Es difícil describir los sentimientos, la incertidumbre, la impotencia... pero sólo queda la lucha por encontrar la respuesta.

    Para nosotros esta lucha continúa y una de nuestras maneras de no rendirnos es seguir organizando batidas sin perder la esperanza de encontrarlo. Sabemos que encontraremos el final cuando Dios quiera o quizá se apiade de nosotros de vernos luchar sin perder la fe ni la esperanza y lo encontremos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para los que queráis acompañarnos la siguiente batida será el próximo 30 de octubre seguiremos dando detalles para los que queráis acompañarnos.



    Si quieres leer más sobre la noticia:

    http://www.diariosur.es/v/20111007/malaga/hallan-cadaver-momificado-saco-20111007.html



    Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

    Ayúdanos a difundir esta información y que se conozca el caso de Juan Antonio

    desaparecidojuanantonio@gmail.com

    desaparecidojuanantonioblogspot.com
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.066
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Dios les acompañe en todo momento.Un abrazo
     
  15. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    3.077
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    domingo 16 de octubre de 2011COMUNICADO 16 DE OCTUBRE, NUESTRO APOYO A LA FAMILIA DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS, RUTH Y JOSE. MUCHAS COSAS POR MEJORAR EN ESPAÑA EN ESTOS CASOS.




    Desafortunadamente los casos de desapariciones siguen a la orden del día y es especialmente estremecedor cuando se trata de menores. Se nos rompe el alma aún más cuando son niños tan pequeños, tantos días....Ojalá acabe todo pronto y con un final feliz.

    Ahora es el momento de reflexionar y de hacer una fuerte crítica a como se actúa en España ante un caso de desaparición de menores. Cuatro días de búsqueda centrados en una finca ¿eso es eficacia? ¿Por qué miran los videos de la zona del parque a los cuatro días y no a los cuatro minutos de la denuncia tratándose de niños? Sinceramente me parece terrible que cosas tan básicas y que podrían tener la respuesta no se traten desde el primer momento. Bien es cierto que este caso tiene “cosas raras” por las circunstancias familiares y por el comportamiento del padre pero eso no quita el estudiar desde el primer momento los videos que pueden dar la respuesta (incluso la posibilidad que los niños nunca llegaran al parque...).

    Sabemos lo que se sufre, sobre todo los primeros días de búsqueda en los que tienes grandes esperanzas de que se resuelva todo pronto. Por desgracia después se ven pasar los días, las semanas, los meses...lo único que queda igual es el dolor y la incertidumbre.



    Por nuestra parte vamos a seguir luchando a nuestra manera, apoyando a los que están en nuestra situación y luchando por encontrar a Juan Antonio. La próxima batida será el 30 de octubre y seguiremos rezando para encontrarlo.

    Esperemos que el caso de Ruth y José se resuelva pronto y con un buen final.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias a los que seguís a nuestro lado.