Desaparecido en la Sierra de Mijas, la familia pide ayuda....

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por malagueña, 1/8/10.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Pues hay que rezar por todos!!!!!!!!!Dios siempre escucha...Que cuando entre de nuevo haya buenas noticias,te lo pido señor.
     
  2. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Su hermana sigue pidiendo ayuda.

    COMUNICADO DEL VIERNES 13 AGOSTO DE 2010
    SEGUIMOS CON DISPOSITIVOS DE BÚSQUEDA PARA JUAN ANTONIO



    Terminando de organizar el dispositivo de búsqueda para el sábado 14 y domingo 15 de Agosto, donde una vez más estaremos en el Polideportivo de Osunillas a las 7:30 de la mañana.



    Muchas gracias a los que seguis colaborando y apoyándonos, cada uno desde el frente que puede: unos desde el frente de batalla pateando la sierra, entrando en cavidades... otros ayudando en la organización, otros que seguís distribuyendo la noticia para que esto no caiga en el olvido...

    Ojalá este sea el fin de semana que aparezca mi hermano porque su sobrino viene ya... ese momento tan especial de mi vida me gustaría compartirlo con su tito Juan Antonio. Entre todos podría ser posible.
    [​IMG]
    GRACIAS A TODOS / AS
    Carmen Gómez Alarcón.
     
  3. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    COMUNICADO DEL SÁBADO 14 AGOSTO DE 2010​
    Cuando sientes como pasan los días como agujas que se te van clavando en el corazón. Como se va agotando esa cuenta atrás para tener oportunidad de encontrar a Juan Antonio con vida.

    La incertidumbre de no saber es una sensación horrorosa pero los que no somos profesionales en estos ámbitos (espeleólogos, montañeros... y si además estas a punto de dar a luz...) LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE ES AÚN MAYOR.

    Sentir la necesidad de meterse en la sierra, en todas las cavidades, de asomarse a cada tajo, cada barranco... ¡Pero todo esto no es nada fácil ni tan siquiera para los profesionales y expertos!


    [​IMG]


    Cada día que pasa, cada semana... ponemos todas las esperanzas. Cada fin de semana que salen más grupos... ¿Aparecerá? ¿Estará bien? ¿Podremos salvarlo?... cada fin de semana nuestras esperanzas se ven más a flor de piel.



    Sabemos que sois muchos/as los que aportáis vuestro granito de arena. Haber si conseguimos hacer una montaña tan grande como toda la sierra para que de esta manera podamos barrerla y rescatar a JUan donde quiera que esté.


    Gracias por esa fuerza que nos trasmitis, vamos a seguir luchando... cada uno desde donde puede.


    GRACIAS
    Carmen Gómez Alarcón
     
  4. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes,
    leo que nohay noticias

    Subo hilo para que lo vean todos



    Saludos
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Buenas tardes seguimos ala espera,
    ojala se termine ya y pueda abrazar a su sobrino el mismo
     
  6. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Que se encuentre ¡¡¡ya!!!

    Este comunicado no es de su HERMANA no habrá podido escribir hoy.

    DOMINGO 15 AGOSTO DE 2010
    Un fin de semana más de búsqueda sin recompensa.

    Se van acumulando los días como losas en las ilusiones y esperanzas de todos los familiares y amigos de Juan Antonio. Pero nos mantenemos con fuerza ya que, a pesar de haber llovido la madrugada del sábado y de ser fiesta el domingo, continuan viniendo voluntarios para echarnos una mano en la búsqueda.

    Con esto sólo recordaros que SEGUIMOS buscando y vamos a continuar hasta que esta pesadilla se termine.


    [​IMG]


    Juan tiene que estar en algún sitio, y tarde o temprano daremos con el.

    Gracias a los que os manteneis ahí y continuais ayudándonos.

    Carmen Corredera Suárez
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Claro que aquí estamos!!!! no lo dudeís y además rezando mucho.Un abrazo y ánimo.:happy:
     
  8. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Gracias miosotis.
    parriba el post.

    Cada uno aportamos un granito de arena y como dice SU HERMANA conseguimos barrer la SIERRA y lo encontramos.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que no baje esto!!!!! recemos.:beso: :beso: :beso:
     
  10. mucho animo para la familia y un fuerte abrazo :beso:
     
  11. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Imágenes Mapas Marbella
    Estas son las últimas imágenes de las zonas que hemos estado rastreando. Corresponden al mapa topográfico 1065 IV (escala 1:25.000)



    Nuestra forma de operar ha sido ir pensando los diferentes caminos que pudo tomar desde Marbella, e ir realizando esas rutas. Por lo general hemo ido organizando las salidas por los caminos más "lógicos" que ha podido tomar para unir esta ruta con la Sierra de Mijas.

    Otras zonas que estan señalas son las cuevas, simas, abrigos, minas que los grupos de espeleólogos y de bomberos han ido rastreando para eliminar la posibilidad de que estuviera por allí.


    MARBELLA

    [​IMG]

    Enlace con todas las fotos comprimidas de Marbella en un documento winrar:

    http://www.megaupload.com/?d=KY9F0OOM



    Seguramente haya otras zonas que esten rastreadas pero que no tengamos conocimiento de ellas. Por ese motivo es de VITAL IMPORTANCIA que si os decidis a buscar por vuestra cuenta que nos mandeis un pequeño comunicado por los sitios en los que habeís estado (si es con coordenadas de GPS mucho mejor porque seremos más precisos a la hora de marcarlo en el mapa)



    Agradecer nuevamente toda la colaboración de todas aquellas personas que nos estais ayudando.

    MIL GRACIAS DE CORAZÓN



    Carmen Corredera Suárez
     
  12. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Arriba, a ver si pronto hay buenas noticias.
     
  13. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Ultimo comunicado de Carmen.
    Carmen Gómez Alarcón.
    Seguimos luchando y buscando aunque por mi parte tengo que ceder el relevo a mi harmana Ana a mi hermano Jose y a mi cuña Carmen, mi reciente papel en la vida como madre es ahora lo más importante ya que soy la fuente de alimento y amor de mi hijo que no tiene culpa de nada.
    GRACIAS A LOS QUE SEGUIS LUCHANDO CON NOSOTROS.
     
  14. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    aunque no sea el momento mas idoneo ,mis felicitaciones por ese BEBE :beso: :beso: esperemos que su tio le oiga llorar y se le pueda encontrar ,
    mucho animo
     
  15. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    COMUNICADO DEL JUEVES 19 AGOSTO DE 2010
    Ante todo quiero disculparme, aunque algunos me entenderán sin duda. Debido a mi embarazo y a los problemas que he tenido estas dos últimas semanas, no he podido participar en la búsqueda de Juan Antonio de la manera que me hubiese gustado. Esa falta de implicación máxima ha derivado en que me deje montones de detalles y agradecimientos a la búsqueda de Juan.



    Informar a todos que el futuro sobrino de Juan Antonio llegó al mundo el lunes 16 de Agosto. Quise por todos los medios que Juan pudiera aparecer antes de su nacimiento, pero... la naturaleza manda.




    Mención especial a la: Sociedad Espeleo Excursionista Mainake, fundada en 1975, la cual vío nacer a Juan Antonio como espeleólogo y montañero, "el es uno de nuestros niños".



    Estos son los espeleólogos que han estado al pie del cañón realizando salidas y visitando cada hueco, cavidad, sima, abrigo, mina que se encontraba en el terreno.

    Jose Antonio Cortes
    Pedro Aguilera
    Salvador Aguilera
    Jose Manuel Guillen
    Juan Mena
    Francisco Boeta
    Carlos Pintos
    Ricardo Porras
    David Moreno
    Francisco Moreno
    Fermín Criado
    Juan Antonio Castro
    Lázaro Moreno

    De veras que me disculpo porque es el grupo que más a trabajado desde el principio y por la parte que me toca, que era un poco la encargada de hablar con los medios pues SIENTO MUCHO NO HABEROS AGRADECIDO VUESTRO GRAN ESFUERZO PÚBLICAMENTE. A veces cuando hablas en público, o te están entrevistando en radio o TV te dejas cosas atrás que te gustaría contar.

    Ahora como recién mamá que soy tengo una tarea dura por delante: primero recuperarme de mis puntos y mi situación para estar fuerte y atender a mi bebe en todo lo que necesite y mi hijo me necesita más que nunca porque ha llegado al mundo de manera deseada y necesita a su madre, su fuente de alimento y amor a su lado constantemente.

    Siento mucho no haber podido trasmitir toda la información en mis comunicados pero de veras que a veces es muy difícil llevarlo todo hacia delante.

    Cedo el relevo a mi hermana Ana Mª, a mi hermano Jose y a Carmen Corredera que sigue luchando sin parar.

    Mil gracias a todos/as y mil disculpas a la Sociedad Espeleo Excursionista Mainake, verdaderamente que estáis buscando a Juan como si de un hijo vuestro se tratara.

    PD: Mi hijo a pesado 3.300 Kg, 51 cm y como su madre que soy es el recién nacido más bonito del mundo.


    Carmen Gómez Alarcón