Desarrollo de keikis no muy común (fotos)

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Luis Camilo, 29/3/11.

1. GINSA

GINSA

Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

A MI ME GUSTA MUCHO, SERÁ RARO, PERO ES ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Muchas gracias Ginsa..eso de "Espectacular" esta bien parecido a como me siento yo cada vez que lo veo,..te digo que me paso mucho tiempo sentado obsrvandolo, como si ya lo veo hechar otra hojilla mas!!..jajaja:meparto: :meparto:

Luis NJ USA

3. roanda

roanda

Hola Luis Camilo
    El Keiki esta muy grande ha crecido mucho, sigue con sus hojas arrugadas pero esta curioso a mi me gusta mucho y se le ve muy sano.
    Gracias por mostrarnos fotos

Por cierto, yo tambien tengo un Keiki el primero, aun es muy pequeño espero que siga creciendo, tan sano como el tuyo.
    Subire fotos aver que os parece.
    Saludos

4. JARA_

JARA_

Tiene una fuerza increíble, no me extrañaría que diera flor pronto.

Saludos.:beso:

5. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Ay..Jara no me des tanto entusiasmo:sirena: :sirena: :sirena: yo me conformaria con raices:meparto: :meparto: :meparto:
    GRACIAS por tu apoyo:beso:

Luis NJ USA

6. JARA_

JARA_

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues si no lo crees......[​IMG]

primero fue la flor y despues las raíces. Me sorprendí porque es el primer keike que tengo, no dejo vara viva;)

:beso:

7. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Es sorprendente!!...que lindo se ve:5-okey: :5-okey: ..no termino de entender estas niñas..como las personas,..cada una es diferente!!..
    Aunque no me extrañaria qui salieran flores en mi keikis,...desearia raices;..ya sabes: los hombres deseariamos un hijo varon..jejeje:smile: :smile: :smile:

Luis NJ USA

8. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Hola...ya al keikis le estan saliendo 2 raices:5-okey: ...os pondre fotos el dia 30 de Abril,...asi cada 15 dias os mantendre informados:5-okey: :5-okey:

Luis NJ USA

9. GINSA

GINSA

JARA, que bonito está tu keiki con flor, es preciosoooooooooooo.
    En cuanto a ti Luis Camilo, por favor, sigue subiendo fotos de la evolucion de ese keiki.....a mi me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso:

10. aledemeza

aledemeza Ale violonchelo

Woooow pues se ha convertido en una hermosa plantita! :eyey: ahora toca esperar a que sus raices crezcan mas, no? para que puedas plantarlo en su macetita :happy: Tengo una phal, que le crecio un keiki muy bonito, cuando tenia ya dos raices larguitas, lo corte porque la phal madre estaba muy triste, ah pues ya dio flores la phal peque! :smile: y la phal madre se recupero! (estaba cansada, pobrecita! ;) ) Saludos!!!!!

11. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Tus experiensas son muy gratas para mi!!...espero que este keikis siga como va desarrollandose!!..el dia 30 de Abril subire nuevas fotos..en honrabuena por las flores de tu Keikis y la recuperacion de la madre :5-okey: :5-okey:

12. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Increiblemente ya el keikis esta desarrollando 3 raices!!!...parece una planta formada..no he puesto fotos, pues espero al dia 30 de Abril...sera una sorpresa ...jejeje

Luis NJ USA

13. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Lo prometido es deuda!!.. aqui las fotos del keikis al dia 29 de Abril 2011 :

KEIKIS CON 3 RAICES ,2 AL FRENTE Y UNA DETRAS (SURGIENDO)

ESTA ES LA MADRE..LA CUAL TIENE 8 RAICES AEREAS,..UNA CON MAS DE 1 PIES DE LARGO!!

Espero os gusten. ..creo que en un mes este bebe se independisa:52aleluya: :52aleluya: ya os pedire consejps de como hacerlo...si uso corteza o musgo!!

14. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Enhorabuena Luis Camilo, se ve una evolución estupenda:5-okey:

En una phal tengo 2 keikis que han salido de entre las hojas. No tengo ni idea de como separarlos. Un keiki está floreciendo.

Yo leí en algún lugar que conviene emplear algo de substrato de la planta madre para los keikis, pero no recuerdo exactamente porqué.

Saludos:5-okey:

15. Nympha

Nympha Aprendiendo

Que bonito esta! Y que fuerza tiene! Vaya raices esta echando! :5-okey: