Desarrollo de keikis no muy común (fotos)

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Luis Camilo, 29/3/11.

1. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Muchas gracias por sus elogio Nympha y Seramis:5-okey: ..a proposito Seramis; trata de subir fotos de tu keikis, se que alguien te podra ayudar a tu pregunta de separarlos !

Luis NJ USA

2. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Luis Camilo lo intenté antes, pero en las fotos que saco no se aprecia bien. Si me acerco mucho, la imagen sale borrosa y si no, no se aprecia por estar lejos. A ver si me inspiro y saco alguna foto en condiciones:11risotada:

3. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Luis Camilo, gracias por compartir este simpático crecimiento :eyey: Está HERMOSO tu keiki!! Además, se ha convertido en una novela por capítulos, :11risotada:. Tendremos que esperar al 15 de mayo para ver cuanto han crecido esas raizotas!! Saludos y salud al muchachito :5-okey:

4. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Muchas gracias Gaby..por tus buenas ondas!!..si que es una novela que quisiera dia a dia poner el siguiente capitulo,,,pero estas niñas van de poquito:meparto: :meparto: ..haci que cada 15 dias habran notables cambios..:13mellado: :13mellado: :13mellado:

Luis NJ USA

5. apantoja

apantoja

wow ha progresado rapidamente. felicidades

6. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Hola a todos (a)...hoy he decidido subir las fotos de mi keikis al 11 de Mayo 2011, pues como vereis este se ve tan desarrollado, que creo que le faltan pocos dias para su independencia!!...sus raices miden mas de 3cms (dos de ellas) y 2 cms la otra!...espero os gusten :5-okey:

[​IMG][​IMG]

7. Sue

Sue

Luis Camilo, ya veo que sus nuevas hojas están saliendo normales y bien bonitas, ¡¡Está hecho ya todo un hombretón, felicidades!! :5-okey:

Saludos.

8. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Luis Camilo!! entré para escribirte "Faltan 3 días!" y me encontré con la sorpresa! :eyey:Que lindos están!! Te felicito :beso: Es la primera vez que veo fotos de un keiki de phal con ese detalle. Gracias! :5-okey:

9. JARA_

JARA_

Hola Luis, veo que el keike va super bien. Me pregunto por qué tienes tanta prisa por independizarlo, no tienes nada que perder si lo dejas mas tiempo, piensa que ahora vive de su madre mientras crece y cuanto mayores sean sus raíces mejor se adaptará al separarlo....bueno, lo dejo que me estoy poniendo triste:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Saludos.:beso:

10. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Gracias a todas(o)...si que tienes razon Jara!!...estoy super entusiasmado,...o sea desesperado!!...jejeje...y no es para menos...lo dejo un mes mas?...creo que estara mas que robusto, y como su madre no le ha pesado:11risotada: :11risotada: ...estara mas que adulto cuando lo separe!!:meparto: :meparto: :meparto:

Luis NJ USA

11. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

MIS RECONOCIMIENTOS A LA VALENTIA DE LOS HABITANTES DE LORCA,...ME ADHIERO A SUS SUFRIMIENTOS , Y ESPERO QUE EL TODOPODEROSO LOS PROTEJA....ESPECIAL LE ENVIO PAZ ESPIRITUAL A GINSA,...PARA AYUDARLA EN SU LUCHA ENCONTRA DE LA INCERTIDUMBRE...QUE DIOS OS DE FUERZAS ESPIRITUAL PARA SOBREVIVIR ESTOS MOMENTOS TAN ANGUSTIOSOS!!

LUIS NJ USA

12. J VASQUEZ

J VASQUEZ NOVATO

Saludos desde Medellin Colombia, A mi me paso algo parecido con una cattleya warsewiczzii y al parecer fue por las Hormomas que le suministre.
    Adjunto una foto; Ahi pueden apreciar que el ramillete de flores es diferente.
    cuando salgan las flores les muestro las fotos.

Suerte con tu Phal Camilo

13. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Fotos del keikis "LORCA" al dia 22 de Mayo 2011...es ya adulto con raices de 3 cms, 3 hojas y por supuesto 3 raices :sirena: :sirena:

Espero os gusten :5-okey:

Luis NJ USA

14. taenialis

taenialis

increible luis camilo,un keiki con 6 hojas a la vez.
    todo un campeon

15. Re: DESARROLLO DE UN KEIKIS, NO MUY COMUN!! FOTOS NUEVAS!!

Asi es Tainialis !!,..su madre tiene 9 raices aereas, muchas de ellas con mas de 40cms, y luce estupenda!!:sirena: :sirena:

Luis NJ USA