Desbrozadora buena y barata: ¿cuál elegir?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por jimipage, 16/8/10.

  1. jimipage

    jimipage

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    jaen
    Hola chicos querría pediros opinión sobre la compra de una desbrozadora. Yo el uso que le daría sería de unas dos semanas fuertes en el año para limpiar mi terreno de olivar que está en vega, con lo cual produce mucha hierba.
    He andado mirando un poco y he preferido pediros opinión a vosotros. Todo el mundo recomienda Stihl, pero es caro o merece la pena?
    Por cierto que os parece esta???

    http://cgi.ebay.es/Desbrozadora-divisible-de-52c-c-GGT520ECO-/200506930640?pt=LH_DefaultDomain_186

    Gracias de antemano por la ayuda.
     
  2. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Buena y barata desbrozadora ¿Cual elegiriais?

    hola

    yo tengo una Jonsered, me costo 500 euros, y va de maravilla, lo doy bastante trote y aguanta perfectamente

    a veces lo barato sale caro

    saludos
     
  3. jaime1973

    jaime1973

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Buena y barata desbrozadora ¿Cual elegiriais?

    hola, yo tengo una stihl y estoy muy contento, aunque yo solamente perfilo, pero estoy deacuerdo con avi pep, lo barato sale caro.
     
  4. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: Buena y barata desbrozadora ¿Cual elegiriais?

    Si quieres algo decente tu presupuesto tendria que ser minimo 250-300e

    Con eso ya puedes comprar una maquina japonesa 100x100

    Sin llegar a ser profesional pero de buena calidad

    La del enlace que pones yo creo que es china
     
  5. jimipage

    jimipage

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    jaen
    Re: Buena y barata desbrozadora ¿Cual elegiriais?

    Muchas gracias a todos por las respuestas, seguiré mirando por la red por si encuentro algo que crea que esté bien por ebay, aunq tambien me dirigiré a una tienda especializada a ver que me parece mejor.
    Gracias y saludos.
     
  6. kiteowl

    kiteowl

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Buena y barata desbrozadora ¿Cual elegiriais?

    Hola:
    Mi sugerencia es Stihl. Es el lider indiscutible en sierras y desbrozadoras (aparte de tener otras máquinas fantásticas como las hidrolavadoras).
    Algo más barato que Stihl es Husqvarna, otra gran marca. Yo tengo una Husqvarna 235R y va perfecta; tengo que decir que no estoy a todas horas currando con ella. Mi vecino (en el pueblo) tiene Stihl desde hace más de 10 años y tanto el como su hijo le dan una caña impresionante: cortan arbustos de hasta 3 metros de alto y ahí está, funcionando de maravilla.
    La mayoria de profesionales madereros utilizan Stihl o Husqvarna y si te fijas en losque desbrozan las carreteras, todos llevan Stihl.
    Yo me gastaría algo más (mi hidrolavadora Stihl me costo €700 y al compararla con las Karcher comprendo porqué ese precio y que decir con todo el crap chino).
    Suerte en tu elección.
     
  7. u4760

    u4760

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MADRID.ESPAÑA
    Re: Buena y barata desbrozadora ¿Cual elegiriais?

    Alguien puede decirme si conoce en Madrid alguna tienda que venda estos equipos (desbroz, motosierras, etc) de segunda mano?
    Gracias majos