Desbrozadora de ruedas.

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por Jara, 12/3/17.

  1. Hola foreros.
    Casi que no he vuelto a participar desde los antíguos foros de info y ando un poco perdida buscando información sobre este tipo de desbrozadoras.

    En el mercado encuentro tal variedad de marcas, modelos y no digamos de precios que me sorprende encontrar estas a tan buen precio. Las conoceis? Que opinais? Serían prácticas para unos 4.000m" de terreno que se corta un par de veces en primavera ya con la hierba alta (Aprovechamos la floración que queda precioso) y se deja en el suelo.

    667663
    Con grandes ruedas son adecuadas para casi cualquier estructura del terreno Inclinable cabeza segadora - para segar a lo largo Muros y vallas incl cabeza de 2 líneas. Para empezar, facilitando Primierpumpe Interruptor de control del acelerador y en dejar de Handgrif Tipo de motor: motor de 4 tiempos Desplazamiento: 37, 7 cm³ Potencia del motor: 1, 0 kW a 6500 min.
    270€

    667664
    Datos técnicos

    Motor tipo:2-tiempos

    Cilindrada:42 cm3

    Potencia:1,25 kW

    Longuitud brazo:450 mm

    Diámetro:26 mm

    Motor de arranque:Arranque invertido

    Encendido:CDI

    Depósito combustible:1 litro

    Combustible/aceite:40:1

    Peso (neto/bruto):10 / 12 kg

    170€


    Hasta ahora usábamos una Stihl (Ejem, ejem....yo nada, mi marido, pero por problemas de espalda me gustaría regalarle una con ruedas y mi ignorancia en la materia es la que me trae a preguntaros)

    Gracias de antemano.
     
  2. ivanarguello

    ivanarguello Mecanico SAT

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valladolid

    Buenas noches.

    Para esa extensión, prepara un par de máquinas por año mínimo... Son de muy mala calidad, aguantan muy poco y carecen de recambios....Eso sí, el diseño no lo tiene ni una marca conocida. Me han entrado varias de éstas al taller, y da pena ver lo frágiles que son y lo mal fabricadas que están... Para ello, mira una desbrozadora de ruedas de cualquier marca: Viking, OleoMac, Husqvarna.... Son como un cortacésped, pero con una cuchilla algo más reforzada y sin recogedor, van muy bien, y te durará bastante mas...

    Sinceramente, yo de ti, no compraba eso.

    Un saludo!