Desbrozadora Einhell en Alcampo: opiniones

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por Gutierrez, 26/6/08.

  1. Gutierrez

    Gutierrez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos. Necesito una desbrozadora para limpiar unos 200-300 metros de parcela una o dos veces al año. Como no voy a utilizarla mucho quiero algo no muy caro pero que me de suficiente potencia. He visto una Stilh (creo que se escribe así) de 1,1 CV que creo que es muy buena pero me resulta un poco cara para el uso que la voy a dar. Esta mañana he visto en el Alcampo una Einhell de 1,6 CV que estaba de oferta, tirada de precio.
    Los que manejais y entendeis de ésto ¿que me aconsejais? ¿conoceis la marca Einhell para este tipo de herramientas? ¿me puede valer o es una castaña que no merece la pena?
     
  2. yo^^

    yo^^

    Mensajes:
    1
    Re: Desbrozadora Einhell

    La desbrozadora Einhell BG-BC 43cc blue de alcampo que trae sistema antivibración ,a los 30 minutos de uso en cesped/hierbas altas se quedo sin sistema antivibración,es un sistema simple de un punto.Para personas altas es dificil pillar la buena postura,tienes que retrasar manillar y anclaje.El diametro del disco es muy pequeño,de 23 cm,adelantas poco trabajo.Por ahora es lo que sé,ahora veremos que pasa con el servicio técnico,etc.Si me devolvieran los euros no me lo pensaría y compraría una stihl o husqvarna que pese poco y sobre 1,5-1,6 KW de potencia con un buen sistema antivibración ,de 4 puntos mejor(fundamental para que no te entre el desagradable hormigueo a la hora de trabajo).Estas máquinas baratas son para cesped impoluto y sin forzarla,para lo demás olvidaros que hay que gastar el euro y comprar cosa decente,y eso que la Einhell esta tampoco es de lo más barato y peor calidad,no me imagino una nordet de esa de 120 euros...Repito,unas son juguetes y otras son desbrozadoras,ya se ve en los materiales a simple vista,yo me he dado cuenta tarde...