Desbrozadora Garland al abrir el aire se cala

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por pablop010, 12/9/13.

  1. pablop010

    pablop010

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    León
    Antes del verano compré una desbrozadora Garland (sí, ya sé que es china y esas cosas) porque no iba a hacer un gran trabajo con ella (la voy a usar 3-4 veces al año y poco tiempo) y tiene un servicio técnico en mi ciudad, el caso es que hago la mezcla tal cual indica el fabricante (incluso eché un poco más de aceite por si las moscas), agito bien la mezcla, la hecho en el depósito, arranco, la dejo un tiempo funcionando (15-20 segundos) y empiezo a trabajar con ella, la primera vez tuvo un funcionamiento exquisito, con potencia y muy buena respuesta, pero la segunda vez, la arranco, arranca perfectamente y acelera con el aire cerrado, pero al abrir el aire se cala, solo lo hace en algunas ocasiones, no sé porqué. Me tiene un poco cabreado, porque no tiene ni 1 hora de trabajo. Un saludo. El aceite es de buena calidad, es de Repsol sintético para motor de 2T.
     
  2. Re: Problema con desbrozadora

    Hola Pablo; El primer falo que has tenido es ponerle este poquito mas de aceite, este se queda por lo micropasos de la gasolina y no la deja pasar, pon un poco de gasolina sin mezcla y hazla funcionar unos segundos, no te preocupes que no le pasa nada y te limpiara los micropasos de la gasolina, posteriormente cuando termines de usarla, saca la gasolina del deposito, buelvela a arrancar hasta que se pare por falta de combustible, asi no te quedaran residuos en el carburador, y por ultimo, si con el aire abierto no responde bien el acelerador, el carburador lleva un tornillito al lado que con un destornillador tienes que ir jugando con el, pero ojo que con una decima parte de una buelta ya reponde, es muy sensible.
    Saludos Peret.