Desbrozadora Honda: experiencias y opiniones

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por motxilla, 30/11/13.

  1. Alguien puede hablarme desde la experiencia en concreto sobre la desbrozadora Honda, si funciona bien.

    Saludos.
     
  2. Re: HONDA DESBROZADORA

    Hola Motxilla, cuando te refieres a la desbrozadora Honda, supongo que será la marca Echo que la distribuye la casa honda, que es una desbrozadora portátil.

    Si no es asi especificate mejor, o da un modelo concreto.

    Un saludo.
     
  3. Re: HONDA DESBROZADORA

    En este enlace podrás ver el modelo:
    http://www.hondaencasa.com/de-mano/48-desbrozadora-honda-umk-425-le-843528511107.html
    La quiero para jardín; setos, más que para desbrozar.
    El motor de 25 cc el pequeño para que sea más ligera.
    Tengo dudas si tiene poca rabia, al ser de 4 tiempos, y el resultado en general de la maquina.
    Por eso me gustaría que alguien que la tenga o haya tenido, nos cuente su experiencia.
    Saludos.
     
  4. Re: HONDA DESBROZADORA

    Hola de nuevo Motxilla, como te dije honda comercializa la marca Echo, es igual que la Echo mod. PAS 265 ES, no la había visto hasta ahora con el anagrama de Honda.

    No te puedo aconsejar bien sobre este modelo pues no lo he manejado " in situ", lo que si esta claro es que es un modelo para hobby o jardín, sin pretensiones profesionales, vale para todo un poco pero sin pedir muchas exigencias, es poco ruidosa y manejable, haber si alguien que la tenga te puede aconsejar en base a su uso.

    Un saludo.
     
  5. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: HONDA DESBROZADORA

    Hola, la maquina es muy buena honda comercializa las umk de toda la vida ,incluso en este modelo pequeño de 25cm si puedes meterle un disco de tungsteno no es una maquina "forestal" pero tiene muy mala leche, alguna vez la he tenido que usar en condiciones muy exigentes y sorprende....pero sobre todo la usamos como recortabordes y limpieza de pequeños (y no tan pequeños) jardines y parcelas .La usamos a diario y lleva unos añitos en la empresa y creo que en estos años se cambio un embrague (por usarla indebidamente), tambien nos ha ocurrido que alguno la ha llenado con el combustible de dos tiempos.esta maquina usa gasolina sola tiene su carter de engrase.La transmision aguanta cojonudamente para las Barbaridades que se hacen aveces con ella es muy ligera (comparada con las 480 y 550 que usamos normalmente).
    Yo te la recomiendo a ojos cerrados para lo que dices que la vas a usar aunque nos tienes que explicar lo de los setos, si es que piensas poner un accesorio corta setos honda no los comercializa, y aunque encontraras uno adaptable que haberlos ailos a qui todo cambia......
    Por cierto Honda comercializa Echo no hace mas de 7 años aqui en europa ,
    antes era tanaka la segunda marca de honda y visto desbrozadoras honda desde mediados de los años 80 ......coño como pasa el tiempo
     
  6. Re: HONDA DESBROZADORA

    Gracias por vuestra respuesta.
    Los acoples serian Hitachi, son compatibles, más baratos, y muy buenos.
    Por cierto Hitachi es la empresa que absorbió a Tanaka.

    Saludos.
     
  7. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: HONDA DESBROZADORA

    Yo creo que esta desbrozadora no tiene potencia suficiente para un cortasetos, lo mueve si pero...... tu mismo.
    Como norma general todos los fabricantes (los mas reconocidos al menos) no permiten estos accesorios en maquinas que no superen el Cv holgadamente cosa
    que tu maquina no hace , si lo haces esporadicamente en setos cuidados es posible que no tengas problemas, pero como la metas en algun seto descuidado con ramas gruesas...... vas a llevar la maquina mas que al limite.
     
  8. Re: HONDA DESBROZADORA

    Si pinchas en el enlace de Honda, y vas al modelo versatool veras que es el mismo motor que se utiliza para el acople de distintas herramientas, homologadas por el fabricante, solo que este modelo es el partido.