Desbrozadora Husqvarna 143R2: opiniones

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por ankux83, 24/6/11.

  1. ankux83

    ankux83

    Mensajes:
    2
    Hola, buenos días:

    Soy nuevo en el foro, y quería presentarme,....soy un santanderino que desea limpiar una parcela de hierbajos, cardos gruesos y demás maleza.

    Había pensado comprarme esta desbrozadora, y me gustaría saber vuestras opiniones.

    Muchas gracias y un saludo!
     
  2. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
    Re: Desbrozadora HUSQVARNA 143R2

    Depende de la extensión que tengas que cortar, yo en su día también estuve interesado en una como la que dices pero me aconsejaron mejor utilizar herbicida por que mi parcela es de casi una hectárea.


    saludos
     
  3. ankux83

    ankux83

    Mensajes:
    2
    Re: Desbrozadora HUSQVARNA 143R2

    Hombre...es una extensión no muy grande....lo que querría saber es si la máquina es buena, ya que cuesta un dinero, y me gustaría usarla varias veces.

    El año pasado me compré una en el alcampo, y fue tirar el dinero......:desconsolado:

    Gracias!
     
  4. David82

    David82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Desbrozadora HUSQVARNA 143R2

    Lo primero que tienes que saber es el uso que le vas a dar( una o dos al mes, al año)Por la experiencia que tengo( ni mucha ni poca) todas estas maquinas o las enciendes todos los meses mas menos o no funcionan( de un año para el otro)y tienes que hacer limpieza de carburador....
    Yo te recomendaria si comprases una, la TH-48 Kawasaki( yo las alquilo y me dan mejor rendimiento que Stihl Hurqvarna Honda )
    Si la vas usar muy poco te recomiendo que la alquiles.
     
  5. francisco_o

    francisco_o Malagueño

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    valle del guadalhorce malaga
    Re: Desbrozadora HUSQVARNA 143R2

    hola
    yo tengo una husvarna, no recuerdo el modelo , pero si que el motor es de 42 cc,
    Y va de maravilla, llevo mas de dos años con ella y no he tenido ningun problema. arranca a la primera.
    creo que la puedes comprar sin problemas.
     
  6. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Desbrozadora HUSQVARNA 143R2

    Buenas te he copiado y pegado la respuesta que he publicado en otro apartado del foro.

    En nuestro blog hemos publicado un artículo sobre las dudas que pueden surgir a la hora de comprar una desbrozadora.

    Tal vez sea de tú interés http://todohusqvarna.blogspot.com/2011/06/desbrozadoras-y-recortadoras-dudas.html

    Además ahora mismo en nuestra web está de oferta el modelo 122C de Husqvarna a 169€ te paso también la url http://www.todohusqvarna.com/recortadoras/44-122c.html

    Un saludo