Desbrozadora Kawasaki TD 48: ¿dónde conseguir piezas?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por tromeca, 22/5/09.

  1. tromeca

    tromeca

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    asturias
    muy buenas noches a todos/as compañeros foreros,como novato me gustaria felicitar a los creadores de este foro por hacernos la jardineria un poquito mas facil ayudandonos unos a otros.queria preguntar si alguien sabe donde podria conseguir piezas de una desbrozadora kawasaki td 48,principalmente el carburador,esque es de una que compro mi difunto padre hace 15 años y lo tiene mal,y no quiero deshacerme de ella,muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.

    un saludo.
     
  2. Foucina

    Foucina

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Asturias
    Re: me presento desde asturias

    Hola
    Bienvenido :beso: ¿de que parte de Asturias eres?
     
  3. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: me presento desde asturias

    Hola tod@s.

    Tromeca, intenta contactar con Agria, en su momento llevaron la postventa de esos motores, puede que tengan alguno... estan en Amorebieta.

    Un saludo.
     
  4. tromeca

    tromeca

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    asturias
    Re: me presento desde asturias

    muy bueno tu nombre foucina jejejeje.soy de pravia.



    gracias gripado,hacia donde queda amorevieta?agria imagino que es el nombre de alguien del foro verda?
     
  5. Foucina

    Foucina

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Asturias
    Re: me presento desde asturias

    :11risotada: mi nombre es porque siempre llevo una en la mano, que pesadilla....

    te doy el número de teléfono de Paco 985630666, los sábados por la tarde trabajan, no hay máquina que se le resista

    :beso:
     
  6. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: me presento desde asturias

    Hola tod@s.

    Tromeca, Agria es la empresa que importo ese motor de Kawa, esta en el pais vasco, ellos te diran si se puede conseguir el carburador y donde.

    Un saludo.
     
  7. tromeca

    tromeca

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    asturias
    Re: me presento desde asturias

    muchas gracias foucina,de donde yes tu?

    gracias también gripado,aunque yo realmente lo que busco es alguien que tenga despiece de esta máquina para comprar lo que me quiera o pueda vender,porque digo esto?porque creo que mandar la máquina a un taller en el estado en que está me va costar bastante pasta,aunque sería lo mejor claro está.aqui en pravia tenemos a juanin que es un paisano de unos sesenta años y debe de llevar cincuenta entre maquinas de este tipo,y estoy seguro de que dejaria la maquina como nueva ya que he ido alguna vez con motosierras y es un artista pero ahora mismo estoy economicamente jodidillo por no decir sin un duro