Desconsolado por la muerte de un perro

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por vidal, 20/1/07.

  1. vidal

    vidal Vidal de Huelva

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Huelva ( España)
    Siempre he sido un enamorado de los animales y por ello casi siempre he tenido algun que otro. No cabe duda de que ellos me aportan más de lo que yo les pueda ofrecer. He tenido mastin, Pastor velga, cocker y por ultimo un bob tail. Actualmente seis gatos y una tortuga. Lo cierto que tras una larga y penosa enfermedad, Maxxy ( Bob Tail ), dijo que se iva...y se fue.
    Creemos que hay pocas cosas que pueden sorprendernos en la vida y estamos muy equivocados, ¿Como la muerte de un perro puede crear tal desconsuelo?.Y tanto que lo crea, en fin...
    Esto es un aviso a navegantes
    Aprovechar y disfrutar de la compañia de vuestra mascota, no cansaros de de acariciarlo,mirarlos fijamente a los ojos y despues me decis que es lo que veis reflejado en ellos. Lamentablemente yo no lo puedo hacer.
    Saludos
    Vidal
     
  2. luna lunera

    luna lunera

    Mensajes:
    10
    Re: Desconsolado

    Yo te entiendo perfectamente Vidal, y supongo que todos los que forman parte de este foro lo harán.
    La muerte de un ser querido siempre duele mucho. Y digo ser, no ser humano. A veces parece que sólo la muerte de una persona querida es importante, pero los animales nos dan mucho amor. A veces incluso más que algunas personas.
    Por eso te entiendo y te animo a seguir adelante aunque al principio cueste lo suyo.

    Un saludo
     
  3. Monteblanco

    Monteblanco

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    zona El Escorial (Madrid)
    Re: Desconsolado

    Los pequeños peludos ocupan mucho en nuestros corazones. El problema es que su vida es desgraciadamente mucho mas cortita que la nuestra , y de alguna forma estamos "condenados" a ver morir a muchos.
    La perdida en lo que a mi respecta , no tiene consuelo..... Quizas soy una romantica en ese aspecto pero..... siempre siento que se va un trocito de corazon con ellos.
    Se como te sientes, ...recibe todo mi cariño y el de mis felinos. No descartes seguir compartiendo tu vida con otro perrote , tienen mucho que darnos y nosotros a ellos.
    Un abrazo
     
  4. CRISTAL

    CRISTAL

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: Desconsolado

    Ánimo Vidal. Te entiendo perfectamente, yo también perdí hace años a mi mascota y nunca imaginé que pudiera pasarlo tan mal. Se les quiere muchísimo. Después de tantos años hay días que todavía se me saltan las lágrimas...la quería un montón.

    Hasta luego
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Desconsolado

    Vidal, te comprendemos, creo que tod@s los que tenemos animales y se nos ha muerto alguno ,nos decimos lo mismo ¡¡ como se puede tener tanta pena por un peludo!!!, pues se tiene porque los queremos y querer comporta el sufrir ante la perdida del peludo querido, un abrazo y recuerda lo feliz que hiciste a tu peludo:beso:
     
  6. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Desconsolado

    Vidal, siento tu pérdida. Es la primera vez que tengo perro. Es la del avatar. Hace muchos años tuve un gato, pero su pérdida no me causó mucho dolor pues era muy pequeña y no me dió mucho tiempo a encariñarme con el (se lo llevaron al campo), pero imagino como te sientes. Como han dicho todos antes, es mucha la compaía y el amor que nos brindan. Ánimo y adelante!:beso:
     
  7. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Re: Desconsolado

    Vidal te entiendo perfectamente hace un año mi perro también se murió,ya de viejito,tenía 14 años pero todavía me acuerdo de como me miraba con sus ojillos pidiéndome que no lo dejara solo.Y este verano se me murieron casi todos los cachorritos que tuvieron mis gatas debido a una enfermedad que no tenía cura y aunque eran pequeños lo pasé muy mal aunque al final pude salvar a tres de ellos separándolos de los otros y ahora ya con casi un año que van a cumplir son todo mimosidad.
     
  8. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Desconsolado

    VIDAL, claro que se puede quedar desconsolado al perder un perro...y en esto no hay diferencia de edades, los grandes y los chicos lloran por igual...

    Me da mucha pena que estés pasando por este dolor, y lo único que puedo decirte es que trates de recordar los momentos buenos que pasaron juntos, y que él seguramente disfrutó como sólo un amigo peludo puede hacerlo.

    Un abrazo.
     
  9. Re: Desconsolado

    Hola Vidal, yo era de los que no pensaba que se podía llorar por la muerte de un perro hasta que hace ya 8 años se nos murió nuestra Bufi, un chuchillo de mil razas a la que adorábamos, y dejó un vacio enorme en la casay lloramos todos, vaya que si lloramos. Porque nos encariñamos, nos dan mucho amor y si, se les echa de menos cuando nos dejan. Pero es así, tienen una vida mucho más corta que la nuestra y tenemos que disfrutarlos cada dia, como tú dices, acariciarlo y mimarlo, simpre nos dicien algo, con esa mirada que tienen. Yo ahora tengo una dálmata que tiene 8 años, es una gran amiga, disfruto mucho de su compañia, con nuestros largos paseos, etc, bueno que me enrollo, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
    Seguir escribiendo, el foro este engancha que no veas.
     
  10. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Desconsolado

    Vidal: siento mucho lo que te ha pasado, es un pena pero es ley de vida y no podemos ir contra natura. Los que tenemos algún animal sabemos que tarde o temprano nos tocará sufrir por su pérdida. Hay gente, como mis padres, que directamente rehúsan tener animales por el miedo a sufrir después. Yo en cambio me he decidido y tengo gata, a parte de tortuga,...he tenido hamsters... pájaros..peces.. Muchas veces pienso en el día en que le pase algo a mi gata (sale de casa y a veces tarda en volver....y piensas de todo) y siempre llego a la misma conclusión: el sufrimiento por su pérdida es el tributo que hay que pagar por el placer de haber disfrutado de su compañía. Debes pensar que le has dado una vida lo mejor que has podido, que él ha sido féliz y en gran medida gracias a ti. Al fin y al cabo él ya estaba en este mundo y si no lo hubieras cogido tú pues nunca se sabe lo que habría sido de e´l. A un perro se le quiere muchísimo y siempre estará en vuestro recuerdo, pero poco a poco te irá haciendo menos daño recordarlo. Suerte y fuerza.
     
  11. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Desconsolado

    vidal siento mucho lo ke te ha pasado.espero ke pronto te animes y nunca lo olvides.animos y muchos besos.
     
  12. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Desconsolado

    ;) Nuestras adoradas mascotas también van al cielo, quien nos lo puede negar?
    Fuerza y adelante! Un cariño grande:happy: :beso:
     
  13. chelaco

    chelaco

    Mensajes:
    42
    Re: Desconsolado

    vidal yo en su dia lo pase muy mal me compre un loro papillero un yaco africano de cola roja con dos meses yo le daba la papilla por la manaña al medio dia tarde hasta que le deste por completo nuestros lazos eran muy fuertes yo no me di mucha cuenta hasta que lo perdi com muy poco tiempo de vida lo pase muy mal mi loro se llamama paco y en cosa de un hablaba muy muy era muy carinoso vamos como un catito no lo pasabamos de miedo los dos juntos pero un dia se me puso malo y me caste en veterinarios mucho dinero pero no mejoraba yo dios lo save por el dinero no era huviera dado todo mis haorros por el todo mi dinero pero no tenia solucion un dia me lenvate por la mañana el ya llacia muerto lo pase muy mal fatal todavia lo echo mucho mucho de menos nunca pense que cojiera tanto carino a un animal de compania pero poco sali pero te puedo decir que todavia le echo de menos pero hay que sacar fuerzas yo lo siento mucho vidal un saludo i siento lo de tu perro ............
     
  14. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Desconsolado

    Vidal: Se lo que sientes. Cuando se tiene algún animal más tarde o más temprano pasas por ese mal trago... pero siempre te queda el consuelo de que le diste una buena vida y él a ti alegría, compañí, amor... en fin ¿qué más se puede pedir? Me alegra saber que tienes más animalillos y seguirás disfrutando de ellos. Saludos. :beso:
     
  15. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: Desconsolado

    Animo , vidal , creo que casi todos hemos pasado por lo mismo y te entendemos perfectamente , ellos siempre nos dejan buenos recuerdos , saludos .