Descubiertas nuevas especies en Mozambique.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 26/12/08.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Supongo que muchos ya lo habréis leído, pero me pareció una pasada.
    Una expedición acaba de descubrir un "bosque perdido" en la cima de un monte en Mozambique, con nuevas especies tanto animales como vegetales. Entre ellas, una orquídea polystachya songaniensis que se pensaba que sólo existía en Malawi.
    Si queréis echarle un vistazo al artículo:
    http://www.elpais.com/articulo/soci...as/especies/elpepusoc/20081224elpepusoc_2/Tes
     
  2. kaki la verdad que esta super interesante no sabia de ello pero me alegro mucho que hayan descubierto eso espero que la mano del hombre no interfiera y quede tan virgen como esta... gracias por compartirlo...

    saludos..
     
  3. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    humm sin duda un hallazgo muy interezante.

    eso de mini camaleones tambien , y todo lo nuevo que seguro encontraran es bueno TALVES ASI LO PROTEGEN DE LA DESTRUCCION .......

    gracias por este articulo y haber que nuevas orquideas conoceremos jijiji....
     
  4. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Gracias por el dato Kakijai ;)
     
  5. Hola Kakijai! Gracias por compartirlo, espero que pueda permanecer así, sin que lo destruyan!!
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA KAKIJAI. MUY BUENO EL ARTICULO. GRACIAS POR MOSTRARLO AQUI. CHAO.. v.v.v.
     
  7. Hola Kakijai:

    Muchas gracias por compartir tan interesante articulo.

    Saludos desde Miami, :52aleluya:
     
  8. Siempre es bueno saber que la familia de las orquídeas sigue creciendo. Un mundo más bello.
    Gracias por compartirlo con todos!!
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por esta informacion de este descubrimiento, especial la orquidea que se creia que solo habia en malawi,:beso: :52aleluya:
     
  10. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    gracias por compartir la informacion
    saludos




     
  11. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Parece mentira que todavia quede algo por descubrir,ahora solo falta que no nos lo carguemos
     
  12. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Otro deseo para el 2009, !que lo dejen como esta!, que cuando descubrimos algo.....es para echarse a temblar.
     
  13. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    a mi me da mucha pena ver noticias así... ojalá no nos lleguen muchas en el 2009