¡Descubrí que tengo una Hoya! Siempre la llamé Flor de cera

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por tesi, 7/10/09.

1. ---......

---......

Re: descubrí que tengo una..... hoya!!!!

Las hojas las veo muy "sedientas". Hay que regar más.

2. Grusony

Grusony

Hola y muy buenas "tesi",enhorabuena.Con tu permiso;un pequeño concejo,si lo dejas la planta (H.carnosa ) en la dicha maceta de plastico blanco que tienes actualmente,ponle una guilla de caña o de lo que puedes humanamente ponerle,para que se desarolle mucho mas rapido en vertical.Las manchas son del sol,debes tener cuidado en que no se queme las hojas y ponerla en un lugar donde el sol es mas filtrado.Enhorabuena y toca cuidarla para que te recompense con flores y ariesgaria que este año lo hara,pero ya saves todo depende de tus cuidados!¡?¿Saludos Viobab.:razz: :sorprendido: :5-okey:

3. tesi

tesi

Bueno, pepeuve, la foto de las flores, si seguis el hilo, veras que son del año pasado, actualmente la planta no esta sedienta :11risotada: , de todas formas gracias por la observacion.

viobab: tomare en cuenta tu consejo a la brevedad, para ver si realmente volvemos a tener flores este año!!! Adem´s la cambiare de maceta, en mejor una de barro o es igual si es de plastico?

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bienvenida tesi al mundo de las hoyas,:beso: :52aleluya:

5. tesi

tesi

Gracias Diana!!!
    Espero aprender mucho de hoyas con ustedes!!! :52aleluya: :beso: