Descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Abuelena, 18/8/09.

1. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

Angie es la primera vez que veo ese término, me ha encantado, aqui supongo que será el equivalente a fofa...carnes fofas o flojas....

Creo que es lo que hace el ejercicio que pone las carnes prietas más que adelgazar que sólo se consigue reduciendo las ingestas, no el número, sí las cantidades

2. Pepemel

Pepemel

Angie me has quitado casi la palabra, porque también tenemos metabolismos y grasas y temas nuestros (los del otro género ) y yo iba a decir que a mí no me quitan ni a martillazos en la cabeza que estés cómo estés en la báscula el ejercicio es bueno para estar fuerte en muchos sentidos (salvo contraindicaciones claro).

Y tu último post con imagen no me dice nada sobre salud ..... :smile: ¿cuál eres tú? :mrgreen: ("lo veo")

3. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Pues si Guirnalda, AGUADA ES IGUAL A FLOJA LACIA DE LA PIEL O PELLEJOS, SEGUN SEA EL CASO :meparto:

AHHHHHHHHH PEPEMEL, YO TENGO UNA RECETA QUE LEJOS DE BURLA ES EXCELENTE PARA ARROJAR LA GRASA, Y SIN MARTILLOS NI CUCHILLAS :meparto: :beso: TODO ES CUESTION QUE PIDAS LA RECETA Y TE LA PASO POR MP, O A QUIEN LA OCUPE SE LA DIGO

4. Pepemel

Pepemel

Aunque sea tarde, manda receta por curiosidad :smile: :smile:

¿Jetazo?¿Extriñido? :meparto: