Desde México... Pedido Grupal a CACTUS - HOBBY BRNO

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por blind man, 7/8/13.

  1. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Venga el pedido de los checos cada vez más cerca :5-okey: :razz: :smile: :happy: :52aleluya: :eyey:

    Rastreo de envio correos de México
    Fecha Hora Origen Evento Destino
    08/10/2013 16:43:00 México City Entrada al Pais MXMEXD
     
  2. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
  3. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Subo el tema que estaba quedando olvidado, alguien sabe algo de blindman o el pedido de los checos.:icon_rolleyes:
     
  4. Nada, ya se lo trago la tierra, no contesta ni los mensajes privados, pero como dice Lifer, hay que ser pacientes ha de andar ocupado, alrato nos da la sorpresa mandandonos nuestros paquetes.
     
  5. blind man no a entrado al foro desde hace tres días y después estuvo inactivo una semana, esta haciendo un gran favor a todos que han pedido y pedirán, sean pacientes con la respuesta, esto es lento joder.
     
  6. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    A mi si me contesto mis mensajes, deberé sentirme privilegiado? :meparto:

    Anda ocupado ya ven como es el que todo el tiempo anda viajando y trabajando me dijo que el lunes mandaría los paquetes etc aunque yo no se a donde enviara el mio que aun ni le doy la dirección a enviarme :meparto: anda ocupado asi que en cualquier momento aparece, pero de que ya llego el paquete sano y salvo ya, ya lo vieron, un poco de paciencia al buen blind al cabo que aun ni quiero sembrarlas :meparto: con eso de los huracanes y etc pretendo echarlas hasta primavera no se uds, paciencia que no demora en enviarlas.

    Saludos a todos :5-okey:
     
  7. anime4

    anime4 Novato germinador.



    Camaras blind!!!!!!!!! te doy un like!!!
     
  8. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    saludos chavos

    les pido una disculpa por mi ausencia y por la demora
    he andado de viajando por cuestiones de trabajo desde hace mas de un mes
    y casi no he podido llegar a mi depa (5 noches en mes imedio)

    ya con un poco mas de calma espero el dia de manañana comenzar a mandar los paquetes
     
  9. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    saludos chavos

    les pido una disculpa por mi ausencia

    he estado teniendo algunos problemas en el trabajo
    se acerca el cierre de año y no nos va muy bien con la venta de mis productos
    asi que hay que hacer muchos viajes y citas

    practicamente no tengo tiempo ni de agarrar mi compu

    me siento muy apenado por quedarles mal
    pero creo que quise "morder demasiado"
    me quede con la costumbre de como estudiante/desempleado disponia de todo el tiempo del mundo
    y podia ir, venir y hacer los movimientos que necesitara
    pero este, mi primer año laboral, ha sido cosa nueva para mi

    como les comentava, estos ultimos meses he tenido viajes y visitas hasta sabados y domingos

    sus porciones ya estan empacadas, solo es cosa de enviarlas
    espero este proximo lunes estar en guadalajara y poder mandarselas

    no los voy a robar chavos, por eso no se preocupen
    y quien quiera mis datos con gusto se los proporciono

    nuevamente muy apenado les pido una disculpa

    quedo a sus ordenes
    y recibo todas las mentadas que quieran darme, que la neta son bien merecidas

    ahorita checo sus MPs y les respondo a todos
     
  10. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Saludos todos seguimos en la paciente espera de que envien nuestras semillas?

    Subo el tema que ya hasta se me andaban olvidando, venga blindman hechele ganas y haber si para navidad ya nos das la sorpresa.
     
  11. maikproyect

    maikproyect

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco.
    kiubo amigos!!.. Conosco a blindman de hace ya casi un año y se que es responsable, a tal grado que no descuida su trabajo, les digo con certeza que sus semillas llegaran, solo sean pascientes con el amigo blindman.. Saludos desde Guadalajara Hermanos! :5-okey:
     
  12. Que habra pasado con el pedido?... creo que esto ya se cebo!
     
  13. nopo, dejenme decirles que blind la verdad no ha tenido tiempo ni de platicar con nosotros en el face, sean pacientes, blind no es tranza ;)
    saludos
     
  14. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Ese Blind, invocamos tu presencia!!!
     
  15. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    no maaaa ya se colgó un buen de meses por mucho todos tenemos un par de horas libres AL AÑO para poder ir al correo y enviar no quita mucho tiempo.. no nos hagas pensar mal blind... las semillas que pedí quede formalmente de regalárselas a un amigo y enviárselas a chile a mas tardar diciembre y ya no se que cara darle.. :S

    otra cosa es que seguramente las semis están caducando.. chale y yo que tanto abogue por ti diciendoles que eras responsable y ya hasta con los de aca me hiciste quedar mal :S

    manifiestate blind manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :meparto:

    saludos y ya aparezca