Desde México... Pedido Grupal a koehres-kaktus,,, LISTA CERRADA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por blind man, 23/5/12.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    ;) :beso:
    Pos... hacemos otro pedido pa gastarnos ese crédito?? :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

    BUEN DÍA A TOD@S!!
     
  2. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    no estaria mal :11risotada:

    Pero ese credito es de richar que pago esas semis
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay que hacer otro pedido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Saludos cactuceros:52aleluya:
    Con la novedad que yo tambien hice 2 semilleros uno de echinocereus panamasiorum y otro de echinocereus poselgeri los dos con 20 semis para ver porciento de germinacion, espero tener suerte, saludos.
    :5-okey:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    hoy 31 de julio avances de mis semilleros de cactaceas

    el dia 8 de junio sembre unos lithops mix aqui avances a casi dos meses de germinados

    me encantan estos nenes se ven ya regordetes

    DSCF2517.jpg DSCF2518.jpg


    y los que sembre la semana pasada 21/07/12 para ser mas exactos desde los tres dias empezaron a germinar

    monilarias :eyey: yupiiii

    DSCF2516.jpg


    astros Sp regalo sorpresa de maria del sol de españá gracias marisol :beso:
    DSCF2509.jpg

    astros caput medusae recien saliendo del cascaron
    DSCF2501.jpg

    mis mesembs
    DSCF2510.jpg DSCF2508.jpg DSCF2504.jpg DSCF2503.jpg DSCF2502.jpg DSCF2499.jpg DSCF2500.jpg DSCF2504.jpg DSCF2513.jpg DSCF2511.jpg

    semillas de ascleps, regalo sorpresa de mareyo (Lourdes) gracias ;) :beso: eres un sol
    DSCF2507.jpg DSCF2506.jpg DSCF2505.jpg


    y mis demas cactus semillas donadas por blind man :5-okey: grax amigo:beso:
    DSCF2515.jpg DSCF2514.jpg DSCF2512.jpg
     
  6. Luis.EF

    Luis.EF

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    D.F., México
    No manches chika mundo tas gruesa, que se me hace que te voy a mandar semillas para que las germines y me regreses plantulitas nooo?? :meparto:

    Felicidades!!
     
  7. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    wwwooowww chika vas muy bien!!


    oie y los optica rubra??? los mios nanai
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    pura suerte de principianta manto :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    pos estas son las rubras :smile: ;) manque se ven verdes no? apoco asi germinan:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    DSCF2510.jpg
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS A TOD@S.

    Pues yo aun sin semilleros, necesito organizarme, son muchas semillas :meparto: Para que me obligan a comprar muchas :desconsolado: :meparto:
     
  10. Ya me reporté con blind acerca de las semillas.

    Chika: Esos semilleros de lithops están inmejorables!!!! Al semillero de 2 meses ya les quitaste el famoso plastiquito??? Respecto a tus lithops optica rubra todos los lithops germinan verdes hasta que tienen su primero o segundo cambio de camisa , cuando se empieza a ver su coloración adulta

    Betuch: Si tienes muchas semillas y poco tiempo...dividelas con nosotros...:11risotada:

    Saludos a todos!!!
     
  11. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Genial chika mundo, muchas felicidades por algo en parte de tu vida eres viverista, tienes muy buena mano.

    Saludos a Todos!
     
  12. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sip al inicio todos son verdes ya despues van agarrando su color :5-okey: :5-okey:

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    tons los mios nu han germinado
    :desconsolado: :desconsolado:

    apenas van unos dias pero creo q los tuyos en 3 dias dijistessss :icon_rolleyes:
     
  13. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    gracias miri :5-okey:
     
  14. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    si mi credito, para proximas semillas :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    muchas gracias miri viniendo de ti es un honor;) muy buena aportacion no lo sabia aunque debi suponerlo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    BETUCHIN yo soy de la opinion de miri mandamelas aqui que alcabo germinan en un suspiro tengo un clima precioso para germinar semillas ;) echate un calorcito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    muchas gracias bruno apenas soy aprendiz pero le hecho muchas ganas a todo y soy muy aventada osea todo lo hago asi y siempre digo POS QUE SEA LO QUE TATA DIOS QUIERA :13mellado: y mira el quiere que no me quede con las ganas aunque sea de verlos germinar;)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: si los mios a los 3 dias me germinaron por sorprendente que paresca :sorprendido: y casi todos me germinaron uno o dos semillinas y ahora estan brotando todos casi, los que veo lentos son son dienteslargos (dinteranthus) pero pues alguno me tenia que salir remilgoso no? :13mellado: