Desde México... Pedido Grupal a koehres-kaktus,,, LISTA CERRADA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por blind man, 23/5/12.

1. luchs101

luchs101 cactujardinense

waaa ya andan hasta viendo como va a ser lo de la pagadera???

ps pasen el numero de cuenta y los datos de OLY si no m voy a kedar fueras:desconsolado: :desconsolado:

para hacer mi deposito en oxxo aunk pague 1 poko mas m evito hacer 1 hora en la fila:5-okey:

y lo del envio tons como va a ser es parte los 8 varos o sale del colchon????
    o ke pex:55burla: :55burla:

2. luchs101

luchs101 cactujardinense

ahh
    tb no se si ya hayan puesto la lista final con las cantidades y especies de semillas para que chekemos si esta todo OK :sirena: :sirena:
    antes de la hora de la marmaja:mrgreen: :mrgreen:
    o como ven??

3. BETUCH

BETUCH alberto

Hola LUCHS, como esta eso del oxxo, de seguro hay que tener cuenta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: todo por no hacer fila :meparto: :meparto:

Ya pusieron lista pero fue antes de que cerraran lista, al menos de mi aprte cambie unas cosas a ultimo momento, vere si se modifico.

4. Saludos a todos!!!

Según yo tengo entendido el colchón es para los envíos dentro de la república...Aumentó un poco el costo porque no habíamos contemplado lo del envío de Alemania....de todos modos tampoco aumentó demasiado.

5. BETUCH

BETUCH alberto

Pos haciendo cuentas, un ejemplo, en mi caso, si el euro se queda aun en 18, ya que ha estado a 17.y algo, no se como este ahorita, me estaria sobrando $80, hasta de sobra, claro si el euro sube para cuando se haga el deposito pos si que tenemos suerte :meparto: :meparto: pues si se incluiria el costo de los envios a parte.:icon_rolleyes:

6. luchs101

luchs101 cactujardinense

ps no se bien pero de todos modos tengo la de nomina asi k ps ya tengo cuenta x si las flais pero de todos modos da lo mismo si tienes cuenta o no en la ventanilla del banco es una perdedera de tiempo:desconsolado:

y la lista si la vi pero aun no le daba mi pedio a VEN x eso me kede con cara de what:13mellado: :13mellado: :13mellado:

7. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada: :11risotada: en conclusion, fuera BBVA (icono pero con dedito abajo :5-okey: :meparto: :meparto:)

Nos leemos luego :adios:

8. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Yo te apoyo Betuchín!! :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo:

9. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

aca se dice que eres cliente preferencial y no haces fila porque te pasan directo hasta ventanilla o de a tiro si hay varios preferenciales ponen a un cajero exclusivamente pa ellos (es poco frecuente porque en cuanto llegas te atienenden asi que no existe una cola de preferenciales per se). :52aleluya:

10. ya mando a ven el num d mi tarjeta porque el oxxo pide numero de tarjeta...
    y si es mas facil pasar a ese que hacer fila y pagar estacionamiento.. yo= lo uso asi...

11. -Bruno-

-Bruno- Oreja no pasa cabeza

Bueno yo tengo otra duda de la cual hasta ahora no se ha hablado.

Quien se quedara con la Factura?, a mi me interesa y supongo a chica mundo tambien por lo de su vivero, por si despues para permisos y asi nos piden la factura de procedencia de vuestros ejemplares.
    ?
    Gracias. y Saludos a todos. Y.... yo amo banorte jajaja me dan mucha gracia parecen señoras recomendando donde comprar la fruta jooojojoojo "aca esta mejor" "aca atienden lento" jejeje en fin. :icon_biggrin:

12. -Bruno-

Bueno yo tengo otra duda de la cual hasta ahora no se ha hablado.

Quien se quedara con la Factura?, a mi me interesa y supongo a chica mundo tambien por lo de su vivero, por si despues para permisos y asi nos piden la factura de procedencia de vuestros ejemplares.
    ?
    Gracias. y Saludos a todos. Y.... yo amo banorte jajaja me dan mucha gracia parecen señoras recomendando donde comprar la fruta jooojojoojo "aca esta mejor" "aca atienden lento" jejeje en fin. :icon_biggrin:

13. -Bruno-

estoy fuiriosooooooooo Infojardin me Odiaaa!!! esta cosa siempre se traba :@

14. -Bruno-

probando
    probando
    probando

15. -Bruno-

probando
    probando
    probando