Desde México... Pedido Grupal a koehres-kaktus,,, LISTA CERRADA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por blind man, 23/5/12.

1. ay chica pero mich en cuestion de propiedades es muy caro... pero muy caro... y pos no me queda mas que comprar una micro casa,,,, uno q es asalariado.. pero bueno espero cuando sea vieja y deje las aulas tener un cacho de cerro para refugiarme.. o regresar a tlax con mis herencias pero quiero hacer algo por mi cta antes de volver..... aunque tengo un lote cerca de los azufres... pero me gusta mas mara... ay dios, bueno ya vere.. porque ahora ya no hay hombres que provean, o al menos nunca me tocan de esos.. asi que ya me habitue a trabajar por lo que quiero...

micho es muy bello, y me encanta pero comprar terrenos grandes esta cañon.. y solo tengo un riñon

2. chika mundo

chika mundo Patty

si es verdad los hombres buenos se estan terminando, por lo menos los responsables preocupados por las decendencias, el mio gracias a dios no me dejara desampara si llega a faltar, y aunque por ahora estamos separados nunca falta el chivo semanal para sus bastagos y la perrada siempre tiene comida y el paga todos mis gastos de la casa, luz, agua telefono, cable, y etc etc:icon_rolleyes: , pero si un dia me falta en serio no se como voy a pagar tanto servicio:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

3. BETUCH

BETUCH alberto

Bonitos los canes LUCHS. Bruno y tu se prestan el perro blanco? :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: uyyy toy fregado entonces igual :meparto: :meparto:

Asalariada pero bien sindicalizada :meparto: :meparto:

Saludos OLY :beso: :beso:

4. pues si chika tuviste suerte..

a mi me han tocado tipo que si saben que trabajas hasta de tu quincena se quieren colgar, y no es interes. pero q minimo tengan un plan de vida!
    desde que empece a trabajar he pagado mis gastos y cubierto todas mis necesidades y esa ha sido la satisfaccion q me queda.. saber que soy independiente y que paso a pasito voy haciendo un patrimonio para y por mi, yo nunca he sabido que alguien de gasto o me pague algo.. jamas ni cuando estaba casada... por eso como que me he acostumbrado a ser tan independiente y es algo q no todos los hombres entienden pero prefiero sola que mal acompñada... y aprendes a vivir asi, ahora a mis 30 años me siento en un buen momento y con mas claridad en el rumbo que quiero darle a mi vida...

Btun eres muy joven te sobra toda una vida! tu disfruta!

5. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada:

Ni tanto, tampoco me ilusiones :11risotada: :11risotada:

Uy OLY, pos que bien que te costees todo, que mejor que la satisfaccion de que si tienes algo es por ti y por nadie mas. Ademas con este vicio pa que quiero mantener a alguien, si no con que compro el vicio? :meparto:

6. pues si betun es muy muy satisfactorio y como te digo estas en una etapa perfecta que puedes disfrutar mucho, y ahora lo veo asi, y disfruto el vicio.. aunque ya deberia bajarle :meparto:

7. blind man

blind man ◕‿◕

oigan

para uno que no tiene experiencia germinando semillas...

que es lo que necesito ? ! ? ! ?

neta yo si necesito consejos porque no se ni que pex

8. BETUCH

BETUCH alberto

Uyyy si apenas estamos iniciando :meparto:

:meparto: :meparto: o que la, deberias de saber lo mas básico no?:icon_rolleyes:

9. pues si.. apenas andamos iniciando btun...

blind la verdad no se, a mi no me gusta hacer semilleros..

10. blind man

blind man ◕‿◕

pues mira

mi ultimo semillero fue a los 8 años
    y consistia en un frasco, algodon humedo y un frijol...

a mi si me interesan
    pero me dan flojera

poreso ya tengo ahi mi ejercito de pereskiopsis :11risotada:

...........

cuanta luz necesitaran las plantitas ???

tengo pensado ponerles ilumnacion led con 900 - 1200 lumens

pero no se si sea suficiente :-?

11. ven23

ven23

aahhh pos es muy secillo

lo explicare en 2 pasos :5-okey:

1.- consegir semillas (regaladas, compradas, cosechadas)

y el paso 2 y mas important

2.- mandarselas a Ven!!

y listo!!! :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:

:twisted: :twisted:

asi las germinara Beto :meparto: :meparto: :55burla:

12. blind man

blind man ◕‿◕

FAIL !!!
    :11risotada:

13. chika mundo

chika mundo Patty

:11risotada: :11risotada: :11risotada: asi es tiene una vida por delante
    yo que te puedo decir, apenas ando haciendo mis pininos lo unico que se y e visto son post muy interesantes donde hacen una mezcla de fibra de coco con arena y piedra volcanica o pomex fina para semilleros pero nunca lo e hecho asi, yo mi tradicional forma es solo arena y piedra que es como los e visto por aqui nacer:icon_rolleyes: pero aun asi creo que algunos me los cargo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Sustrato.jpg
    Semilleros_charolas.jpg

y un enlace de silvina de sus semilleros, muy bien explicado e ilustrado

http://www.cacturados.com/foro/viewtopic.php?t=11270

..........

14. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues lo que yo tengo pensado es comprarme un anaquel de esos de plastico armables, forrarlo de plastico transparente resistente que venden por metro, hacer semilleros en trastes desechables con tapa de esos donde te vende comida, encerrarlos en el anaquel ese que forrare y ponerlos afuera en el patio donde les todo el sol que se pueda.

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: miralo el acomedido :icon_evil:

Asi ya no juego, creo voy a cambiar de mensajero :55burla:

15. blind man

blind man ◕‿◕

me da carlangas ñangas eso de tener mis semilleros al exterior :-?

igual habia pensado en un anaquel forrado de plastico

pero seguro un dia me encuentro a los gatos durmiendo dentro
    o el plastico rebentado por el aire :-?

aunque tambien creo que la incubadora
    me consumira mucha electricidad entre el termostato y la circulacion de aire :-?