Desde México... Pedido Grupal a koehres-kaktus,,, LISTA CERRADA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por blind man, 23/5/12.

1. chika mundo

chika mundo Patty

si normalmente se llenan de cochinilla, pero con buen insecticida no pasan a mas los mios cuando les pasa eso de volada los mato con el metilico para evitar mas cosas

2. see pero me di cuanta tarde.. por eso rip.. algunas solo sobrevivieron como 3 de 6 q tenia :desconsolado: yo les hecho dimetoato

3. BETUCH

BETUCH alberto

Lo unico bueno es que al menos sabemos que esta en tierra propia, aunque eso no se si sea bueno o no, sabiendo que en este pais el correo es bien respetado :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

Orale CHIKA, con le das al cartero :29cejas: :meparto: :meparto: pa sus chescos :meparto:, orale, el mio, osea el cartero se llama Cesar y es el mismo que viene a dejar el correo, el pobre ya hasta sabe que cuando nadie sale a recibir el correo se baja de su moto pa golpiar por si no lo escucharon :meparto: :meparto: :meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

OLY :beso:

4. hola betun!

5. BETUCH

BETUCH alberto

Hola OLY :beso: :beso: :beso:

Hermosas tus lobivias :ojoscorazon:

6. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

1.67 m de altura?? :-? sin comentarios. ;)

yo tambien quiero echinopsis. pero nunca los he comprado por alguna razon. :-? tan retechilos porque tienen flores bien bonitas, florecen siendo aun bien jovenes y son muy prolificos.

salucita.

7. BETUCH

BETUCH alberto

Como que sin cometarios, que en tu tierra esten caballones y 167 sea poco no es mi problema :55burla: :55burla:

Mmm... los echinopsis no me gustan, son muy remilgosos, nunca se me dan bien y flores menos :icon_rolleyes:

8. chika mundo

chika mundo Patty

ponles metilico es mas efectivo pero compralo en polvo;) ese lo compras en graneros o veterinarias
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ooooo TATE:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

es verdad mi marido casi mide 2 metros 1.95 pa ser exactos y mis cuñis son de mas de 2 metros yo me case segun con el chapis:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada:

Por eso digo, porque si todos fueran como los de norte pos ni de broma digo cuanto mido, en mi campechito 1.67 es bueno, con decir que era el segundo mas alto de mi clases :meparto: :meparto: , pero ahora el Sr. zutano resultara ser el goliat de su pueblo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

1.95? pos que? te casaste con el primer poste que viste en la calle o que onda :sorprendido: :meparto:

10. chika mundo

chika mundo Patty

jajajajajajajaja no pos si :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno no lo veo tan alto porque yo mido 1.63 mas 11 cm de tacon pos ya casi casi estamos tablas;)

11. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: ahh pos no hay mucha diferencia :11risotada: solo 30 cm sin tacones :meparto:

12. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. elzutano

pos sseee betuchío, tas bien chaparron. yo mido 180 cm y tengo complejo de chaparro :desconsolado: excepto cuando me pongo mis botas, jajaja, con esas me elevo 5 cm y se me acaba el complejo. :icon_rolleyes:

el betuchío ha de ser de los hoompa loompas que salio en la pelicula de la fabrica de Willy Wonka. :mrgreen:

salucita.

14. BETUCH

BETUCH alberto

Pos si y que. Como dicen dime de que presumes y te dire de que careces, que este caso si estas altisimisimo uy pobre, te compadezco. :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1.80 nel, tambien estas chaparro, pa mi altos loque van de 190 parriba :meparto:

15. elzutano

naahh, tu tas bien chaparro betuchío y punto. :mrgreen: y flacushío y todo lo que termine en -shío. :meparto:

y las semillas apá??

hoy plante varias plantulas de papaya, a ver si no se las comen los mochomos. mendigos mochomos. :icon_evil: