Desde México... Pedido Grupal a koehres-kaktus,,, LISTA CERRADA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por blind man, 23/5/12.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    todas me las avente igual, 10% vegetal el resto mineral a mesclas ya les contare como me fue.

    en ese sitio estan los nopales morados;)
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    BUENAS NOCHES A TOD@S.

    SALUDOS.

    Bien sepsi la CHIKA :11risotada: :5-okey:

    Oye CHIKA es mi idea o esa imagen ya la habia visto hace un par de años :icon_rolleyes: se parece a unas que subiste ya hace tiempo :11risotada: Que se me hace que se ponen en la misma pose cada año :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Si, claro, no sabes :icon_evil:

    Me conformo con correos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    :5-okey: :5-okey: tons correos sera :5-okey: ;)
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    De tod@s. modos como tu lo veas, que tan fragiles sean las semillas :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  5. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    pos no las veo fragiles y estarn bien proteginas por cualquiera d los medios :mrgreen: :5-okey:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    :5-okey: :5-okey:

    Mas te vale digo gracias :5-okey: :meparto: :meparto:
     
  7. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    woooow ke aventada es chika yo primero voy a hacer un test de mi iniko foco con unas semis de mammi nejapensis k tengo ahi aventadas ya si sobreviven probare con las demas

    iwalmente Ven me dio gusto conocerte en persona

    ahora solo keda desearles suerte a todos con dus semillas y ya si hay supervivientes pues los presumiremis aki
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    es la misma corazon tiene dos nevadas esa foto:meparto: :meparto: :meparto: osea dos inviernos pero no dos años :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: si no mi panchis tubiera 5 y nop no es asi apenas tiene 3 ;) este invierno pasado no me tome fotos como ya tengo de nevada no suelo repetir fotos aunque si suela ir a los mismos sitios al menos que pase algun evento especial o vayan mas personas con nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero ya veras en este invierno me tomo fotos nuevas :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    ta chila esa foto, chiklana. no se porque me recordaste a una mezcla de mary poppins y la novicia rebelde (julie andrews), claro, region 4, cantando "the hills are alive" en "the sound of music". :icon_rolleyes: :13mellado:

    ya te veo cantando y elevandote con tu paraguas volador :11risotada: desde tkt mx a tkt gabacho. :razz:
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    si es verdad la pose se parece a mary poppins :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ayer me fui a una boda de una prima

    la wera una amiga de la infancia tu servilleta pues es la de enmedio y la morenasa de al lado es anita de infojardin yo creo que si la conosiste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el que esta acostado es mi nene dormido pobre


    DSCF2373.jpg
     
  11. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    mmm, no estoy seguro de la otra fulana, sera ana laura?? algo asi?? ya la neta las borre del disco duro. :995dejame:

    cualquier rato te van a de cir que tienes cancer de chichis y ahi vas a andar de llorona y pelona aparte, de por sí yastas bien horripilosa y te imaginas con 2 pelos namas como el homero simpson?? :meparto: ah si, pero ahi andas de chimenea andante. vieja fea.

    edit--- es mi imaginacion o tienes bigote de cantinflas?? de esos que namas salen en las comisuras de la boca?? jajaja :razz:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no no tengo bigote y menos de cantinflas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , es alguna mancha de algo tal vez del pastel tenia colores obscuros el decorado:icon_rolleyes: algun chispoteo por alli en la comisura y es en un solo lado no en los dos :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: si vas a tijerear tijerea bien :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: y si es ana laura mondrigo ella que tanto de defendia:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y dejame en paz con mi vicio jummmm :995dejame:
     
  13. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    aahh, mira no me acordaba. pos un saludo a ana laura, la unica buena persona en tu post infame. :11risotada:

    voy a entrar a mirojiar tu post a ver que tanto hacen en ese post infame. y anotar nombres de tus esbirros. :razz:

    edit- tienes cara de teporocha machin, aka. chupitos region 8. espero que solo sea jeta de party y no la de diario!!! en cambio mira, ana laura tiene cara de gente bien y que anda en sus cinco sentidos, no como otras. vieja borracha.
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    pos haber si no te vuelven a correr por andar de grosero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Blindman:52aleluya:
    nuestras semillas se supone que ya fueron enviadas pero tengo una duda si fue por correo normal o certificado porque si fue por correo certificado se pueden rastrear, espero que tu abuelita este mejor, saludos:5-okey: :22rezando: