Desde Murcia con plantas y buen humor...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lur, 22/10/11.

1. cuka55

cuka55

Kokas , Mari Cruz te ha contestado por mi , yo es que no me se los nombres.
    Es un sedum palmeri.
    Mucha agua , cuanto es ? Regar todos los dias o tener el substrato siempre humedo????

2. kokas

kokas

Sedum palmeri, perdona que no te lei bien,

Cuca, que siempre esté humeda, que nunca pase calor si la tienes en la calle, ya sabes que en nuestra tierra eso es lo que tenemos, si está en el interior de casa no necesita tanta. Yo las de la terraza siempre suelen tener agua en el platillo, la de dentro la tengo que regar menos.

Gracias a las dos!!!

3. Lur

Lur superviviente en info

Juanjo, es terrible lo de Lorca, y sobre todo es terrible lo que estáis tardando en recuperar vuestra vida si es que la podéis recupera. Ayer vi un reportaje en la tele...

Dónde están las ayudas?...una pena.

ante esto siempre me siento impotente, sin saber que puedo hacer...

5994407286_5a0b0fc51a_z.jpg

Huernia zebrina ssp zebrina...mostrandoos estas plantas podéis comprender el por qué las colecciono...

aunque ultimamente me dedico a hacer punto, ya os enseñaré las bufandas tan chulas que estoy haciendo :meparto: :meparto: :meparto: , la cosa es matar el aburrimiento que me entra cuando no tengo plantas ni jardín que cuidar

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Que tal murcian@s? se os ve poco animadas para escribir....... os voy a poner una foto de las peazo plantas que me trajo Lur y que han ido a parar debajo de la encina, que en verano les dara sombra:

6283479919_3238f31baf_b.jpg

Creo que han quedado muy bien, he añadido una de las mías, y pienso seguir plantando ahí más, porque tengo un gran espacio sin nada y voy a llenarlo con cosas que tengo por aqui.......... Lur a la Piteri le he quitado dos pequejas crestadas, si prosperan, una será para tí, porque seguro que te gusta.

¿que tal llevais vuestras plantas? espero que paseis por aqui para charlar un ratito....

Mmmadolores estas perdida.

Besos.

5. No estoy perdida, Mari Cruz.
    Se te está quedando ese espacio muy bien. Al final, ¿tuviste ayuda?
    Lourdes, esa foto, de profesional.
    ¿Teneis ésta?

6. mari cruz

Que guapa esta...... de esa quiero mmmadolores....... tengo una parecida, per0 no con esas flores espectaculares......

Si, lo hizo Ruben, el muchacho que me ayuda en el jardin, le llame y ya me planto tambien unos cactus en la rocalla.

Besos.

7. kokas

kokas

M. Dolores a mi no me enseñaste esa planta, es preciosa!!!!

Bueno, amigas de Murcia, el domingo tenemos el derby, no os lo vamos a poner fácil que lo sepáis!

Partidazo que ha hecho hoy el Cartagena contra el Depor, mejor el Super Cartagena contra el Depor, qué primera parte, dios! ya casi salimos de los puestos de descenso, que pesadilla y que contenta que estoy de mi equipo!

Para los del Depor, que salida ha tenido Valeron, como se nota el gran profesional que tenéis, aunque esté mayor desde que ha salido ha empezado a repartir balones!es un lujo ver figuras como él en el Cartagonova, ojalá vengan muchos mas! Sin embargo las grandes figuritas que nos han traído del Malaga siguen en el banquillo, Manolo Gaspar (al que encima le han puesto una tarjeta roja sentado en el banquillo) y Josemi vaya paquetones que tenemos y que creídos están, nuestro nuevo entrenador les tiene ya varios partidos sin salir.

Bueno, ya me he desquitado, jejejeeee! No se si a alguien le gusta el futbol pero como aqui se puede hablar de todo pues ya hay excusa para subir el post.

8. Lur

yo sí tengo... y eso que mericruá dice que somos como hermanas es mentira, si lo fuéramos sabría que yo tengo esa planta...:meparto:

por cierto mericruá hemos quedado para mañana? se me ha olvidado decirte que no puedo...que he ligado y que para una vez que ligo no lo puedo desaprovechar :11risotada: , pero el viernes de la semana que viene lo tengo libre...aunque puede que vuelva a ligar :icon_rolleyes:

kokas...no os ensañéis... y nos tienes que explicar eso de retransmitir el partido a Singapur que por cierto mericruá tiene una hija viviendo allí no será a petición de su hija verdad?:icon_rolleyes:

9. Lur

6286964281_5b00332bc4_z.jpg
    hoy os dejo ésta foto...no es del 2003 es que la máquina tiene mal puesta la fecha.

kokas se puede hablar de lo que se quiera...me he comprado hoy un abrigo de Desigual minifaldero si Cayetana puede yo también:icon_rolleyes: el próximo día s conseguimos que haga frío os lo enseño

10. Pues la que quiera, que cuente con ella. Es bilbergia nutans. Mari Cruz: ya tienes una guardada, y bien bonita.
    Lourdes, ese abrigo hay que verlo, haga o no haga frío, ya sabes que aquí algunos años hasta enero-febrero no aprieta el frío.
    Kokas, con el fútbol...no te sigo.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: así me quedo.
    Esta tarde, si no llueve, cuka y yo sí hemos quedado.Va a ser tarde tranquila, sin excursiones. Cuando querais, os apuntais.
    Lourdes, me has dejado intrigada con ese ligue. Ya contarás.
    Buen viernes a todas.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Lur

:meparto: bueno no creo que deba contarlo mdolores que sois muy lumias y muy guapas y más jóvenes:icon_rolleyes: y puede ser una competencia muy dura :meparto:

además yo soy muy discreta...

ta lloviendo en el campo...

:beso:

12. kokas

kokas

Perdón pero es que el futbol es otra de mis pasiones y ayer estaba tan contenta... pues si, mi hijo retransmite los partidos y lo llaman desde Singapur.

Lourdes, tú eres bastante mas joven y mas guapa que Cayetana, no te compares, además que tienes un tipazo que te puedes comprar cualquier cosa! Por cierto que flores mas bonitas que salen de las suculantes, nunca lo hubiera pensado. Y ese ligye? cuenta, cuenta...

M. Dolores yo quedaré mas espaciada porque luego tengo que volver de noche sola, pero prometo organizar un cafe en mi casa para que vengáis todas, pero no penséis ver grandes maravillas en mi terraza, aunque ya lo habéis visto todo igual podéis ver alguna hoya nueva, jejejeeee!

M, Cruz que gran ayuda tienes con Rubén.

Aqui ahora no llueve pero esta tarde creo que sí lo hará, yo me quedaré ordenando cosillas en casa y tranquilita.

Besos a todas!

13. Lur

yo ya he viso tu terraza, pasé antes de ayer por delante...:meparto:

del ligue no pienso decir ni palote...:53silbando: pero mejor que el de Caye...:meparto: :24revolcado:

La Billbergia nutans es la que tengo y supongo es la que tiene maricruz, el tamaño de las flores debe depender del tamaño de la planta...este año la mía también las dió grandes...o tal vez el macro de la foto...pero seguro que es la misma planta

335777

14. cuka55

cuka55

Hola a tod@s,
    Lourdes que fotos haces, la flor parece de porcelana.Bueno , bueno que has quedado con un ligue , si es que estas de muy buen ver, aprovecha y disfruta ya nos contaras ehhhh!!!
    Maricruz ha que dado muy bien ese rinconcito, quien pudiera!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tony eres muy futbolera, lo que daria mi costillo para que lo fuera , pero del MURCIA.Peero yo pasoooooooooo, lo siento Tony.
    Mdolores ya esta llegando , nos vamos a dar un buen lote de hablar .Estais invitadas a nuestra pequeña reunion.Adivinais de lo que vamos a hablar??????:11risotada:
    Un:beso:

15. mari cruz

A ver, por orden: Lur.... que yo sepa no habiamos quedado, así que a ver que haces con el ligue...... espero que te vaya muy requetebien.

Gracias Mmmdolores, no esperaba menos, y si es la misma que tengo, pues ya tengo dos, y una tuya, que me hace muchísima ilusión.

Koko, a mi no me gusta el futbol, pero por supuesto que puedes hablar de futbol y de lo que te apetezca...... en cuanto a lo de retransmitir a Singapur, pues ya sabes por Lur que mi hija está allí trabajando y no veas lo lejos que está, menos mal que ahora con internet pues casi la veo todas las semanas a través de skipe..... esta muy agusto allí y más como estan aquí los trabajos.... le diré lo de los partidos que transmite tu hijo ¿es que hay muchos cartageneros en Singapur?

Cuka, guapa, no comais muchos dulces, que a mí me da una envidia que no te cuento:mrgreen: y por supuesto que se de lo que habeis hablado. He pensado seguir plantando en ese trozo, pero algun dia os llamaré para que me echeis una mano...... como es mejor plantar en primavera, pues lo vamos a dejar para esa fecha, y así volverá a estar por aquí Lur........

Yo ayer me fui a dormir a casa de mi hijo y he vuelta hace un rato....... así que he estado con los nietos........

Lur, seguro que me gustará ver ese peazo de abrigo. Tú puedes nena.

Besos.