Desde Murcia con plantas y buen humor...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lur, 22/10/11.

  1. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Es un aloe desagradecido, si lo quieres es tuyo, me falta sitio y le quiero dar voleo porque encima cada vez que puede me pincha, la única condición es que "aunque no pegues" te vengas a tomar cafe y te lo doy, jejejeeee!

    Aqui está con fotos y tal

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=271193

    M Dolores y tú no lo quieres y asi experimentas? Mira que lo regalo sin gastos de entrega ni nada de eso...
     
  2. yoisaak

    yoisaak

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Cartagena
    Que pena me da el pobretico, lo mas seguro esque me lo lleve para que vea la luzz!!!!jajaja
    un saludo
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    por dios si estáis todos! hasta el amigo Alvaro

    6334715276_4125181410_z.jpg
    adivinando...dónde estamos?

    hay que recorrer la provincia...o la autonomía...que Murcia también es infinita...:11risotada:

    Esa aptherantes europea de yoi...ta preciosa
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Maricruz es un vivero de plantas autoctonas lo visité hace unos años...tenía un latispinus impresionante...

    Lo de la caralluma nos lo dices al oido...pero que conste que por almería parece ser que hay montes enteros...
    ando con prisas pero si lo de reproducir por semillas hablas de ascleps...se reproducen de maravilla...

    Venga...que si me adivináis ese lugar de la foto de premio os regalaré un esqueje de algo en la próxima kedada que hagamos...ah y tenéis que adivinar a qué fuí allí
     
  5. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Ayer estuve en viveros Murcia y daban tarjeta de invitacion para el dia 20 , para invitar a la gente, para la temporada de navidad.Invitan a una copa de champan. Es hasta las dos del mediodia.Animaros !!!!!!
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Toc, toc, toc........ desde el balneario par mis amig@s....... toy alucinando por estas tierra Kuka, con los bulbos Mmdolores y con la lluviaaaaaaaaaaaa, todo el dia lloviendo..... que maravilla...... ya os llevaré fotos de unas begonias qe hay en el comedor que parecen arbolessssssss. Toy genial. Muchos besos y hasta pronto.
     
  7. Pues a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr
    ¡Pásatelo bien y que te siente de maravilla!
    ¡Disfruta del agua y tráete para acá una poca!
    Saludos.
    ¡Hay que ver lo bien que estás en esa foto de tu avatar!
     
  8. yoisaak

    yoisaak

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Cartagena
    Holaa.. porque la llamas apteranthes europaea??no es caralluma??o esque es lo mismo..

    Ascleps¿?tampoco se que es,supongo que seran la familia de las plantas pestosas,no??

    Y respecto a tu foto.. me podrias decir lo que es??esta chula la pared esa de manos..
    un saludo
     
  9. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    MariCruz, que sigas pasandotelo muy bien, en esa tierra tan hermosa y tan humedad, ya nos contaras.......
    Ah y a la begoña que parece un arbol no le vendria mal alguna poda......
    Ya lo creo que esta genial y quien no, con los bañitos , los masajitos , y el descansito, tu me diras ehhhhhhhh.
    Un besazo desde Murcia.
     
  10. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Yo en nada también estaré por esas tierras un par de días pero prefiero el solecito de Cartagena.

    Pásalo muy bien M.Cruz y que los masajes te los de un maromo bien guapetón!

    No hablas nada de mariscos... no los pruebas? aprovecha antes que le suban los precios.

    Cuka a ver si no me surje nada y nos vemos el viernes, eso si no me pillan de taxista en mi casa.
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    que guay...y se puede votar allí?

    yoisaak...Aptherantes es el nuevo nombre que le han dado a esa Caralluma...el apellido el mismo europea

    Ascleps es la forma abreviada de la subfamilia Asclepiadoideae a la que pertenecen estas plantas...

    mericruá ahora te explicarás por qué el Norte es verde...

    Besucos a tod@s...regreso al verde mañana
     
  12. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Que tengas buen viaje mareyo y vuelve pronto que alli hace mucho frío!
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Te equivocas kokas donde yo vivo llueve mucho pero no hace mucho frío...

    por cierto os dejé una imágen quiero que me digáis que es ...maricruz lo tiene que saber...y hemos hablado de ello con Trini y Maria Dolores el último día que nos vimos...
     
  14. Ni idea.
    ¿Vale esa respuesta? Parece que veo un árbol, un coche, y dos personas, imagino que tú y Mari Cruz, .............por decir algo.
    El premio no me lo llevo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    Jardín vertical en Trafalgar Square. Londres.
    Saludos a todos y a todas.
     
  15. yoisaak

    yoisaak

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Cartagena
    Holaa!!!
    No sabia que la habian cambiado de nombre y eso porque??supongo que la habran estudia mas y habran visto algo diferente..
    Cada dia se aprende algo nuevo con las plantas jajaj

    Ni idea de esa pared de manos pero me gustaria saber donde esta,
    mmmdolores no te hagas la listilla que eso ya lo vemos todos!!:smile:

    un saludo