Desde semilla...

Tema en 'Multiplicación de árboles' comenzado por Paixa, 14/11/14.

1. Pues es muy fácil,cuando las raíces empiecen a sacar las raíces por el agujero de drenaje....:icon_biggrin:

2. Paixa

Paixa

Buenos dias... para variar tardisimo...muchas gracias chicharrito por dar tu opinion

Las fotos prometidas..

los autoctonos...

y los rojos...

A ver si alguien los identifica...

3. Paixa

Paixa

Muuy buenas.;).. aqui seguimos...:smile:

Para variar necesito ayuda..:94congelado:

He observado con horror,:desconsolado: q he perdido casi todos los rojos q habían brotado..:roto:

Me había pasado ya con los autóctonos :sorprendido: pero no fue ni media la masacre…:94congelado: de hecho la había atribuido al perro de mi hermano…:Notworthy: pero resulta q ya no hay perro:999997dedoabajo:… y se ha repetido:pensando: y contra los rojos :(q ya salieron pocos,:999997dedoabajo: pues pa rematar…:cry:

No pude hacer fotos…:confused: estaba sin móvil…:icon_redface: pero les cuento :sorprendido: que desaparece toda la yema superior :( o sea todas las hojas y deja el tallo pelado…:gallina: en las fotos que puse la otra vez se ven.. (mal, que hice yo las fotos).:gafotas:los he metido en un circulo rojo... (Cuando empecé con esto ni x asomo me pensaba hacer un curso de fotografía e informática)

Aparte :53silbando: encontré unos bichejos :interrogacion: diminutos blancos :roto: tratare de fotografiarlos…:interrogacion::interrogacion: pero son muy chicos y rápidos…:icon_redface:

Muchas gracias x vuestra ayuda…:Thumbsup: :beso:

4. eso tiene pinta de babosas, revisalos por la noche a ver qeu hay.