Desear salud y suerte a Willi

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Figueiras, 25/6/08.

  1. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: SALUD WILLI

    Willy.... que no decaiga!!!
    BESOS !
     
  2. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Re: SALUD WILLI

    Un chiste para amenizar nuestro dia: En clases de ética el profesor pregunta:
    -¿Cómo se llama a un hombre que mira con malos ojos a las mujeres?
    ...
    -Bizco,señor profesor

    -¿Cómo se llama una religión que considera la existencia de un solo dios?
    - Monoteista
    - ¿Y cunado una empresa satura el mercado sin dejar espacio para otras?
    - Monopolio
    -¿Y cuando un hombre esta casado con ua sola mujer?
    -Monotonia

    :beso:
     
  3. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: SALUD WILLI

    Willi, cuando yo entré al foro también estaba pasando por un problema de salud que luego resultó no ser nada importante.El foro me ayudó bastante. Deseo que a tí te pase lo mismo, sobre todo muchos
    ANIMOS!!!!

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
    Recuerdo nuestros madrugones en las encadenadas!!!!
     
  4. natura

    natura rara avis

    Re: SALUD WILLI

    Espero que solamente sea un sustillo pasajero, y que pronto vuelvas a alegrarnos el día cuando abrimos el cajón.

    Siempre tan madrugador ... :smile:

    Para ti ... para que pronto vuelvas a dejar tus huellas al amanecer, y los que entremos al cajón podamos seguirte de cerca ...

    dunas.jpg
     
  5. Re: SALUD WILLI

    Gracias a todos vuestras bellas palabras, esta semana pasada he estado muy bien acompañado, además de con mi propia familia (mujer e hijos), han venido de Bilbao mi madre y mi hermana con sus hijos.

    Me gusta muchísimo leeros y me animais mucho:beso: :beso: :beso:
     
  6. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: SALUD WILLI

    Hola Willi.
    No sabía que estuvieses enfermo. Es que entro poquísimo.
    Pero te deseo que te recuperes muy pronto y que des los buenos dias cajoneros como de costumbre.

    Saludos.
     
  7. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: SALUD WILLI

    Willi deseo que todo quede en un mal rato y un pequeño susto que olvidar en un par de días.
    Te deseo lo mejor y espero que pronto vuelvas a abrir el Cajón tan temprano. Muchos besos para ti y para todos los tuyos.
     
  8. atzahar

    atzahar

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    castellon de la plana
    Re: SALUD WILLI

    Hola wili, espero y deseo de todo corazon que no sea nada, solo un sustillo sin importancia.Te mando muchos besos y muchos abrazos.Espero verte pronto por el cajon :beso: :beso:
     
  9. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Re: SALUD WILLI

    Vengo a dejarte un saludo matinal deseandote que pases un lindo dia.(bueno, ya se que alla es de tarde, pero no importa.;)
     
  10. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: SALUD WILLI

    https://img370.***/img370/12/floresparati11uq0ux.gif

    Con nuestros mejores deseos y toda nuestra energía positiva, :beso:
     
  11. Re: SALUD WILLI

    Sois estupendos, de verdad, es increíble que sin conocernos pueda recibir tanto, recibo la energia positiva, me encantan la flores y sinceramente, a mi también me gustaría volver tan temprano a daros los buenos dias pero no puedo, tengo que dormir mucho sino todo el dia estoy hecho polvo y con estos calores es el "más dificil todavía". Estoy casi seguro de que en la próxima visita al médico las noticias van a ser buenas o por lo menos eso es lo que quiero creer. De todas formas, se que todas las cosas están en las manos de Dios, estoy preparado para cualquier batalla porque se que El está a mi lado y al lado de mi familia.

    Os quiero mucho, os aprecio un montón y aunque entre poco no me olvido de vosotros:52aleluya: :happy: No perdais nunca la sonrisa, después de cada tormenta viene la calma
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: SALUD WILLI

    Willi, :beso: , ¡qué alegría leerte!, y con confianza y fuerza, así me gusta verte.
    Te mando un abrazo enorme, de parte de todos. Animos.
    Y ya sabes dónde estamos, para todo. :beso:
     
  13. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: SALUD WILLI

    Hola Willi, a mí también me alegra verte por aquí. Ten presente que nos acordamos mucho de ti y que te deseamos lo mejor.

    Te traigo un rinconcito donde se respira mucha paz y mucha tranquilidad

    Deserts-035.jpg
     
  14. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Re: SALUD WILLI

    Que bueno saber que estas bien acompañado. Por el cajon estaremos todos mas tranquilos sabiendo que estas ocupado y por eso no nos visitas:happy:
    Yo tambien aparecere poco porque llegan mi hermana y mi sobrino.
    Cuidate.:abrazote:
     
  15. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: SALUD WILLI

    Willi, me encanta leerte, es una señal de que estás mejor, en serio que me alegro muchísimo.
    No sé , pero con la gente del cajón siento como una unión especial, como si fuese una familia que está por ahí repartida, pero que a la hora de la verdad se hace una piña
    Espero noticias tuyas cuando vayas al médico, ok??
    por aquí te mando toda mi energía positiva
    abrazos :abrazote: :abrazote: