Desear salud y suerte a Willi

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Figueiras, 25/6/08.

  1. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: SALUD WILLI

    WILLI, que bien saber de tí :beso: ese ánimo, siempre arriba, que lo peor es la espera, pero al final habrá recompensa.:5-okey: Ya sabes que seguimos aquí para lo que haga falta.
     
  2. Re: SALUD WILLI

    Qierido amigo Willi :beso: :beso: :beso:

    Todo saldrá bién.seguro que si.

    Estamos tod@s l@s cajoner@s contigo :5-okey: Te mandamos nuéstras energías positivas unidas y con una fuérza tal ,cómo estos Geisers para que seguro te lleguen


    Änimo querido amigo :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: SALUD WILLI

    Willi :beso: :beso: ¡Fuerza amigo mío! ¡¡¡tú puedes!!!. Que Dios nos dá, no nos dejará solos. Un abrazo enorme.


    Y mira!! para ti :razz: ....... te espera para jugar (hazle clic)

    [​IMG]


    Te quiero mucho :beso: ¡ponte bueno pronto!
     
  4. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: SALUD WILLI

    :smile: :smile: :smile:

    Willi :beso: ¡mira lo que encontré para ti!! :razz:

    [​IMG]
    (clic se agranda)​
     
  5. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: SALUD WILLI

    Hola Willi, te dedico este video (si es que me sale). Espero que te guste. :beso:
     
  6. Re: SALUD WILLI

    Figuerias, ¿que si me ha gustado el video?, es de los mejores que visto por internet nunca, me ha llegado al corazón, lo pienso guardar para los momentos bajos, cuantas verdades, que música celestial, y que imagenes tan fantásticas. Y que me lo hayas dedicado a mi, el no va más. Un millón de gracias, eres fantástica. Seguro que a más de uno le hace bien. Te mando un abrazo.

    Itsasne, como sabes que me gustan los dálmatas ehhh, gracias paisana, la de los cachorros es igual a los que tuvo la mia, también había uno con una oreja y un ojo negro jajaja, muy bonitas, gracias, y esa ola?? seguro que es el cantábrico, alucinante.

    Chagall, me llegan vuestas energias positivas, cada vez que os leo soy un poco más feliz, volveré, lo prometo, abrazos para todos, os quiero mucho.
     
  7. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: SALUD WILLI

    Willi, acabo de verte, qué bien. No sabes como me alegra que te haya gustado. Tennos informados, ya sabes que te hechamos de menos. Mucha suerte y salud. :beso: :beso: :beso:
     
  8. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: SALUD WILLI

    Willi, qué alegría leerte. Espero que todo vaya bien y que sepas que nos acordamos mucho de ti. Todas nuestras energías positivas te las mandamos y muchos besos espachurrantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: SALUD WILLI

    Willi


    qué alegría leerte, por favor cuéntanos como va todo, nos tienes en un brete, ya ves, así que cuídate mucho y te mando tooooooodos mis deseos de mejoría y todo mi cariño

    muchos abrazos
     
  10. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: SALUD WILLI

    No sé si me equivoco, pero creo que mañana era el día. Así que hoy supongo que será un día especialmente tenso, pues aquí estamos, para que esa corriente de energía positiva no se interrumpa, y para en la medida que podamos hacerte llegar todo nuestro ánimo y nuestro cariño.

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: SALUD WILLI

    Willi, muchos ánimos y desde aquí toda nuestra fuerza y energía para ti.

    [​IMG]
     
  12. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: SALUD WILLI

    ¡¡Kaixo Willi :beso: mi fuerza para ti

    y un fuerte y gran abrazo :beso:


    [​IMG]
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: SALUD WILLI

    Wili, sé que estás pasando momentos muy duros.
    Estamos aquí, para lo que quieras, para lo que necesites.


    Y sobretodo, esperando que no nos necesites.

    Nosotros te necesitamos a ti.

    Un besazo muy fuerte y un abrazo con toda el alma. Todo va a salir bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: SALUD WILLI

    Willi, corazón
    te mando tooooda mi energía positiva

    esperamos verte de nuevo sano y recuperado

    :beso: :beso:
     
  15. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Re: SALUD WILLI

    Paso a saludarte y dejarte energias positivas.:79regalofloressorpr