Pero qué maravilla Juna. Los tienes preciosos. Me he quedado ¿tienes las medidas de esas bandejas, son rígidas? tienen muy buena pinta
Hola Megu...sí son rígidas,las medidas no las se ( y no las tengo a mano para medir) pero cuenta las macetas que le caben y te haces una idea,tengo llenas de todas las medidas de macetas
Qué bonitossss Juna, y esos astros q he visto por ahi, cuánto me han gustado...Cuando empiecen con las floraciones eso debe de ser una autentica locura, te felicito y muchísima suerte con ellos. Besotes
¿me podrías mirar cuántas filas de las de 9x9 caben y si sobra sitio? unas 4 filas x 6 macetas en cada fila imagino ... ¡¡graciasss!!
Que bonito¡¡¡¡¡ No me extrañaria ver ya mismo un post diciendo " QUEDADA EN CASA DE JUNA" Espero que vayas poniendo las flores
Gracias Duna.... si,es cierto....cuando empiezan a florecer es una pasada ....pasada que compartiré con tod@s vosotr@s
Doy fe que las plantas estan geniales y no es efecto del photoshop!!!! Esta misma semana los he visto en vivo y directo, mientras los colocaba en su sitio y tenian todos un aspecto estupendo..... Menuda alegría me lleve al verlos, porque con el clima tan duro que tenemos en invierno en el pueblo, temía que hubieran bajas en acto de servicio, pero no!!! .... Si es que hasta los pinchuditos quieren a Juna!!!!! Besos. Ya tengo los peques ubicados. Fátima
eñe...esa quedada ya se realizó en septiembre del 07... por cierto de Málaga tuve el enorme placer de contar con Khenai y Gema y con un poco de suerte la segunda se hará también.....tiempo al tiempo. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=48052 te dejo el link de la quedada
Juna, la alegria vuelve a tu terraza , pero digo como el resto, no me fio ni un pelo , esta noche ha llovido aqui dos veces y ni me he enterado. Sigues preciosas como siempre