Trulli la supuestamente desconocida la compré este otoño...osea que aún no le vi la flor...... curiosamente compré una igualita a esa pero con un verde mas oscuro y brillante....después pongo foto y me dices que te parece.
Trulli..aqui esta la foto..... - curiosamente la primera me la identificaros como uebelmaniana...pero lo cierto es que tengo mis dudas....las veo tan iguales!!!!!!! solo el color...
Juna, no había visto este post. ¡¡¡que gusto verlos así todos juntos y ordenaditos!!!!!!!!!!. Me ha encantado. Un fuerte abrazo.
IMPRESIONANTE una autentica pasada, y además veo que aun te queda algún huequito para continuar. jejeje.
Increible! Tienes muchos y muy lindos! ^^ y los que quedarán por venir, por lo que veo Salud para tí y tus planticas!
es que estás en babia!!!! El gustazo será el día que los veas en persona....porque algún día tendrá que ser no?????? Gracias por los elogios......y te devuelvo ese abrazo pero multiplicado
...pues sí Lobezno...esos huequitos se empezaron a llenar hoy ni siquiera aguanto a la quedada mañana pongo fotos de los nuevos