DESEOS DE NAVIDAD!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marianaponce42, 21/12/11.

  1. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    QUIERO INVITARLOS A TODOS A COMPARTIR MENSAJES, DESEOS Y TODO LO QUE QUIERAN EXPRESAR EN ESTAS FIESTAS,
    QUE SI BIEN PARA UNOS SERÁ DE FELICIDAD, PARA OTROS SON TIEMPOS DE RECUERDOS TRISTES Y AÑORANZAS.
    ES MI DESEO DE CORAZÓN, QUE ESTAS FIESTAS SEAN PARA TODOS DE PAZ Y AMOR.


    [​IMG]



    AMIGAS Y AMIGOS,
    GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TANTAS COSAS BUENAS DURANTE EL AÑO,
    PARA MI ES UNA GRAN BENDICION EL CONTAR CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES,
    TODOS SON UNOS SERES MARAVILLOSOS.
    LES DESEO TODA UNA VIDA LLENA DE AMOR, PORQUE CON ÉL VIENE TODO LO DEMAS.


    [​IMG]


    ACÁ ENCONTRÉ REALMENTE LAS PALABRAS QUE REFLEJAN MIS DESEOS,
    ESTO ES LO QUE QUIERO


    Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón
    y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos,
    los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo,
    los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes,
    los que veo todos los días y los que raras veces veo,
    lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!,
    los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes,
    los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi,
    quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!
    para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón,
    y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes,
    un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor!
    de cada lágrima una sonrisa!
    de cada dolor la más brillante estrella!
    y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....





    [​IMG]



    Que ningún Deseo
    se muera en el intento...
    Que ningún Proyecto
    deje de ver la luz...

    ¡Y que ningún Corazón
    se olvide de sus Sueños!



    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    LOS QUIERO!!!!!











    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Con mis mejores deseo para estas fiestas.

    Feliz Navidad!



    Ubsc586a588d8pqs.jpg



    .
     
  3. FELICES FIESTAS PARA TOD@S.


    [​IMG]

    Que una fuerte lluvia de felicidad los agarre a todos con el paraguas roto.

    Les desea Elena y Hansi.

    .
     
  4. DECÁLOGO DE NAVIDAD
    Si tienes tristeza, ¡Alégrate!
    La Navidad es GOZO
    Si tienes enemigos, ¡Reconcíliate!
    La Navidad es PAZ
    Si tienes amigos, ¡Búscalos!
    La Navidad es ENCUENTRO
    Si tienes pobres a tu lado, ¡Ayúdalos!
    La Navidad es DON
    Si tienes orgullosa soberbia, ¡Sepúltala!
    La Navidad es HUMILDAD
    Si tienes deudas, ¡Págalas!
    La Navidad es JUSTICIA
    Si tienes maldad y pecado, ¡Arrepiéntete y cambia!
    La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIA
    Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol!
    La Navidad es LUZ
    Si tienes errores, ¡Reflexiona!
    La Navidad es VERDAD
    Si tienes resentimientos, ¡Olvídalos!
    La Navidad es AMOR


    [​IMG]


    con mucho cariño , Ali
     
  5. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    [​IMG]

    Feliz navidad Y prospero año nuevo, que en esta navidad se llene todos los corazones de paz armonia y puedan perdonar olvidar todo lo malo, deje llenar su corazon de amor, con mis deseos para todos…. TESALIA.:80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Os deseo a todas y todos que tantos momentos felices me haceis pasar, salud y felicidad para estas fiestas y para siempre. :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    [​IMG]

    para todos mis amigos y compañeros de tantos momentos :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  8. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Me uno a esa felicitacion para todos los foreros,que paseis junto con familia y amigos una feliz navidad,
    saludos..
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !todos los me conocen saben que yo no celebro la navidad pues no es mi creencia, pero eso no impide desearles a todos una feliz navidad en compañia de sus seres queridos...
    !mis mejores deseos para todos!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Muchas Felicidades para todos los amigos y amigas de este foro, que en estas fiestas se rodeen de todos sus seres queridos, llenandose de amor, felicidad y paz!

    A guardar dentro de nosotros todos los buenos recuerdos que nos dejó este año que comenzamos a despedir y recibamos éste nuevo año con los brazos abiertos!!! Apostemos a ser felices y a hacer felices a los que amamos!!

    En estas fiestas, al levantar LAS copas :11risotada: :11risotada: voy a dar Gracias por formar parte de este maravilloso grupo que se ha formado aqui, que dia a dia va creciendo!!!

    Los quiero y Felices Fiestas para todos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    GRACIAS A TODOS POR
    LOS HERMOSOS MENSAJES!!!!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Besos :beso: :beso: :beso:








    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola a todos, gracias por estar aca, compartir sus experiencias, dar generosamente sus consejos y sobre todo extender su amistad. Mariana, como dices para unos es tiempo de regocijo para otros tiempo de tristeza, para mi son ambas, ya van dos años que mi hermano tuvo su accidente y murio exactamente el 20 de este mes. pero tambien un anño luego, uestro amigo (que hubo compadre) no necesito presentarlo me envio esquejes desde mexico que llegaron exactamente el 20 del año pasado, asi que una tristeza fue recompensada con alegria, hoy dia puedo decir que tengo una gran familia con quien compartir y desde aca de Venezuela les envia a todos
    hallacas, para compartir
    [​IMG]
    [​IMG]
    pan de jamon infaltable en esta epoca
    [​IMG]
    licor de fresa para realzar los sabores, pero si quieren cerveza y otro licor por favor con moderacion, recuerden que hay que degustar el palto navideño
    [​IMG]
    ya nuestro lato navideño listo con la hallaca, el pan de jamon, el pernil de cerdo y la rica ensalada estan servidas para UDs
    [​IMG]
    y si quieren realzar mas su sabor infaltable el ponche crema ya servido
    [​IMG]
    con este plato y estas bebidas que de seguro todos quedaran satisfechos les deseo FELIZ NAVIDAD QUE LA PASE BIEN ENTRE SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y SOBRE TODO QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y LES DE MUCHISIMA SALUD EN ESTE AÑO QUE FINALIZA Y EN LOS VENIDEROS AÑOS TAMBIEN.
    CUIDENSE
    MIL GRACIAS MARIANA POR ABRIR ESTE HILO DIOS TE BENDIGA POR ELLO.
     
  13. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    ...Y los turrones de alicanteeee...
    Las hallacas son deliciosas, tengo un par de sobrinos venezolanos y en su casa de mi hermana las he comido. Nuestra versión en colombia es el tamal, infaltable en la mesa de navidad.

    Que la dicha y la alegría los atropelle a todos en estas fiestas y el nuevo año esté lleno de bendiciones para todos los foreros y sus seres queridos
     
  14. La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

    Que todos pasen una excelente Navidad!!!!
     
  15. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Manuel, me has emocionado, muchas gracias por tus hermosas palabras y por compartir tus vivencias.

    Para mí también es mitad y mitad, creo que todos tenemos alguien a quien extrañar, o algo por lo que se nos caiga una lágrima, yo personalmente tengo la costumbre de brindar siempre por los que nos están a mi lado por la razón que sea.

    Gracias por compartir tu comida, me ha llamado la atención....quiero
    recetas!!!!! :5-okey: :5-okey:

    El sabado 24 a las 13:30 hs, pongo en la parrilla un chanchito de 9 Kg, yo misma lo hago asado a la parrilla, cocinarlo a fuego
    muy suave me lleva unas 7 hs,
    y lo acompaño con una riquísima ensalada rusa.....ya me dio hambre....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos :beso: :beso:











    [​IMG][​IMG][​IMG]