Desesperado..

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por miniloko, 6/6/10.

  1. hola, pues estoy desesperado..porque el lunes me enviaron un envio urgente certificado de (madrid) era una pinguicola y todaviaa no me llego. tenias esperanzas de que me llegara ayer sabado pero no me llego nada..:(
    se abra perdido..?
    podra llegar mañana..? pero si llega mañana estara toda sequita..y mas con el calor este..:(
    y estaba muy ilusionado con es pinguicula lo tengo todo preparado por si llega ponerla bien..pero no creo que llegue bien..

    un saludo
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: desesperado..:(

    Hola ;)
    Y estas seguro que era urgente certificado? si es así pidele el numero de seguimiento al quien te lo ha dado, pero la verdad es raro que un urgente certificado tarde 1 semana. Ni los ordinarios tardan tanto. Los que yo he enviado y he recibido nunca me han tardado mas de 24 horas.
    Y tranquilo que si la ha protegido bien te llegará bien viva. Las plantas carnivoras aguantan mas de lo que pensamos, hasta mas de 2 semanas (por experiencia).
    Un saludo!
     
  3. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: desesperado..:(

    hola miniloko,k tal,soy jose,el del post de correos,si,el del dilema:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...,todo empezo x 1 pakete urg,k mi preocupacion eran las plantas ,no correos,mi seur etc etc,pero bueno puse correos muy mal ,como si hubiese sido pepito perez muy mal........y me remito, y ahora ya con algo de experiencia,a lo k dice alan:""Y tranquilo que si la ha protegido bien te llegará bien viva. Las plantas carnivoras aguantan mas de lo que pensamos, hasta mas de 2 semanas (por experiencia).""
    Un saludo!
    otro saludo,el de arriba es de alan;) :happy: